Seguidores

Google+ Followers

lunes, 16 de mayo de 2016

A CUADROS...


Hoy lo veo todo cuadrado, llevo unos días con pincel en mano, pintando todo los cuadros de mi casa y entre pinta cuadro , pinta cuadro, pues ... "idea"!!!   me decidí ha crear uno, pero me decía a mi misma,  si no sabes dibujar ni pintar ni nada, donde vas!!!, mira que es mala mi vocecita interior... Ehhh!!! le dije a mis pensamientos; vosotros no podéis hacerlo pero yo sí, "si lo sueño, es porque lo puedo hacer", es una máxima que siempre funciona, es parecido a lo que dicen los hombres para retarse" a que no tienes hue....", y por hue..... hacen lo  que sea!!!,  pues a mí me funciona el podrás hacer esto???, ahí se terminan las dudas, temores... y me pongo en marcha. 

Ahora es cuando llegan las presentaciones, REDOBLE DE TAMBORES!!!


Lo realice en un lienzo que tenia pintado, le aplique tres capas de pintura blanca, un estensil de flores , hice el transfer del corsé, unos chars, flores cartulina de skraf, y  un letrerito de "te quiero", decoupaje y puntillas.

Me asombra mucho cuando comienzo a hacer un trabajo y de lo que imagino a lo que realizo no se parece en nada!!!




Con yeso hice este corazón tan tierno y lo puse en el centro , aunque mi pensamiento era otro.



Este último solo hice esta foto pero veis como lo realice, tela en el fondo, estensil, flores de tela otra de goma eva y un corazón también de yeso, el marco es reutilizado , lo pinté en blanco.

Espero que os guste.
Un beso muy grande.


francis.