Seguidores

Google+ Followers

lunes, 25 de enero de 2016

SHABBY CHIC, EN MI HOGAR!!!

Como sabéis, estoy dando un cambio de look a mi casa.  El estilo Shabby, me ha robado el corazón!!!, me encanta utilizar el blanco y envejecer un poquito..., le está dando mas luminosidad a mi hogar, estamos todos super contentos con los pequeños cambios, y quiero compartirlos con vosotr@s.

Así es como luce ya en mi casa.



Y así, como era antes de que mi insensata mano entrara en su vida!!!

Cuando comencé a pintar y vi esto, dije: Madre mía que desastre!!! Pero ya era tarde, y tenía que seguir hacia delante, pensé, peor no se va a quedar, seguiré dando capas de pintura color hueso... y... veremos que pasa.!!!

Con este jarrón, ya estaba curada de espanto, y dije " a lo hecho pecho".

Luego fueron estos cuadros ..., la decoración de mi casa, penso en sublevarse, y cuando cojia otro, los demás levantaban el hacha de guerra!!! , pero... uno a uno todos los que cayeron en mi "boragine" decorativa, fueron transformados!!!

Cada vez mi mesa se iba llenando.... hasta que mi hija, que me miraba con los ojos abiertos como platos,  me dijo: "mamá !!! ve parando!!!, no cogeras mas cosas???" y en ese momento me di cuenta que estaba tan metida en vestirlos a todos en blanco hueso que estaba perdiendo un poquito!!! la cordura. Le dije muy tranquila: " Claro Marta, esto era lo que tenía en mente, pero ya no pinto nada más", mi hija respiró tranquila, yo me serené y mi casa lanzó un profundo grito de victoria!!!


A esta velita, le puse una puntilla, que apenas se aprecia, un lazo con hilo  sisal y enmedio un palito aromático.



 El jarrón no lo he lijado, me gusta así, todo blanquito.
Este portavelas, le he dado un poquito de lija, muyyyy... poquito.!!!




A estos tarritos, les hice unos corazones, y les puse perlitas.



El antes...

y despues...    

 Solo le he dado dos manos de pintura, y así se ve el metal, dejando ver un  aspecto cobrizo.  Pero como siempre las fotos no distinguen bien los detalles. En las patas y por debajo me falta darle la segunda capa, pero como quería mostrarlo todo, y no hacer dos entradas, pues lo he fotografiado para que os deis una idea.

Espero no haberos cansado, uffff!!! cuanta foto!!! y que os haya gustado !!!
Un besazo.!!!

Francis.