Seguidores

Google+ Followers

miércoles, 23 de diciembre de 2015

NAVIDAD !!!!!!!!!!




Como llevais la semana chic@s, ya tenemos la Navidad encima, preparar regalitos, cenas... etc..... pero sin olvidar que mañana celebramos el Amor tan grande que Dios nos tiene a cada uno de nosotros!!!  Esta entrada va a ser un poco densa, pues mañana me voy a pasar las Navidades con la familia. Por eso tengo que publicar el Reto Nº 72 y el Sal de Stella y enseñaros rincones de mi casa para que conozcais mas cosas de mí. 
Pues ahí voy, espero no cansaros.

 Con este angel realizado en arpillera, participo en el Reto Nº 72 que esta vez lo organizó nuestra amiga del blog susyluteje.blogspot.com   os animo a conocerla si aún no lo habeis hecho es una amante de la artesania y su blog es chulísimo. Gracias Susy por haberme regalado unos días maravillosos realizando este angelito.




 Un cono de porexpan decorado con pompones, es super divertido hacerlo y muy facil, la base la decoré en fieltro rojo, no sabia si ponerle blanco, pero no me pude resistir al rojo.

 Una estrella realizada con alambre , hilo de sisal y un lacito blanco transparente.

 Una corona, tambien con tela de arpillera e hijo sisal, que junto con la estrella adornas las cortinas de mi salón.

 Perdonarme por la mala calidad de las fotos.


 Compré esta tela, y la puntilla  en verde plisada, no me pude resistir y cosi a mano este mantel tan navideño.



Pequeños detalles para nuestro arbolito navideño.




 Con este trineo cargado de dulces y tirado por nuestro reno , participo en el Sal , Reto Navidad Sorpresa, organizado por Stella Maris, del blog tallerdestella.blogspot.com.es
Gracias Stella, por la ilusión que me has regalado esperando siempre ver con qué nos sorprendías, el camino de mesa no lo he podido hacer porque no se bordar, pero es un reto que tengo para el año que viene, si Dios quiere.









 

Os deseo una muy Feliz Navidad !!! y ya nos veremos si no hay cambio de planes, después de Reyes.
Un beso muy grande.

francis.