martes, 27 de septiembre de 2016

INTER CON MI AMIGA MARIA DEL BLOG "COSITAS A GANCHILLO"

Como estáis?  yo, super contenta; mi amiga María, del blog http://cositasaganchillo.blogspot.com.es,  me propuso hacer un "inter", la primera vez que me lo pidió, no me di cuenta, me lo puso en mi e-mail, pero las que me conocéis sabéis que soy un desastre, llevo dos semanas sin mirarlo!!! el caso fue que no lo vi, y mas tarde por un comentario me enteré, pero bueno ya sabiendo de mi despiste lo que hicimos fue darnos nuestros teléfonos y así por whatsap nos comunicamos. La verdad es que soy bastante primitiva con las nuevas o ya no tan nuevas tecnologías. 

El día que recogí el paquete, el corazón se me salía por la boca, estaba super emocionada y lo peor fue llevarlo hasta mi casa sin abrirlo. Tenía que llegar intacto para hacer las fotos.

  Tachaann!!! ya estaba en mi cocina, era hora de abrirlo, que emoción!!!

Tímidamente fui poco a poco sacando lo que había en su interior, y uffff!!! no me lo podia creer, cuando vi esta muñeca que la publico en su blog y me gustó muchísimo, nunca hubiera imaginado que me haría una para mí y en mi color favorito, el morado o purpura.

Perdonad por la foto, pero mi cara lo dice todo.

Es un Amor, nada mas verla sabía que su nombre sería María.

Tambien me ha regalado un conjunto de pulsera y collar de lo mas cuki!!!

Este bolsito adorable, en rojo vivo con un lacito de cristal precioso.

Aquí podéis ver el interior del bolsito,  forrado con una tela preciosa, y el búho , que es uno de mis animales favoritos, también en morado. Este búho es un hermoso llavero.

 María vino con su hermanito, es una ricura y se llama Hugo.

 Le propuse hacerle unas fotos y ella encantada, me decía , "mira hazme una foto en la plantita, y otra con la bici de Jose, María  sentía ya que formaba parte de nuestra familia.



En esta foto sale guapísima!!!








Mil gracias María por todos estos regalos que ya forman parte de mi vida y hacen que todos los días me acuerde de ti, y espero que pronto hagamos otro "inter", ya te dije que me habías puesto el listón super alto,  he hecho lo que he podido, mañana si Dios quiere, saldrá tu paquetito para Bilbao, sabes que ha sido un honor para mí hacer este "inter" contigo y espero y deseo que hayan muchos mas!!!

Como supongo que ya estás de vuelta de tus vacaciones lo he publicado hoy para que puedas verlo. Espero que te lo hayas pasado genial.

Un besazo muy pero que muy grande. Ahh!!! si no la conocéis, entrad a ver su blog, yo os puedo asegurar que sus trabajos son impecables y muy bien trabajados.


Un beso a tod@s.

lunes, 19 de septiembre de 2016

ANNA LLANSA, EN APRENDIENDO DE TODO UN POCO. POMPONES

Holas mis amores, que ganas tenía de reunirnos en torno al blog de Anna y aprender de todas vosotras que sois unas grandes artistas.
Antes del verana Anna nos propuso trabajar con pompones, pero postergó la entrada a septiembre para que pudiéramos participar todas las que estábamos de vacaciones, cada una donde fuera, en el mar, el monte o en su ciudad, pero desconectadas del mundo virtual, y hoy es el día que nuestra anfitriona decidió para que publicáramos nuestros trabajos, hoy tengo un día muy liado , así que os ire visitando esta noche, me encanta veros pues el nivel es muy alto y ademas de deleitarme con vuestros trabajos aprendo mucho de cada una de vosotros. Bueno no me enrollo mas y os muestro lo que he hecho.

Desde hace tiempo, quería decorar las perchas de mi armario, pero nunca encontraba el momento. 

Así que, cuando Anna nos propuso decorar con pompones, lo tuve super claro.



E voilá!!!

La lije para abrir los poros, la pinté en rosa cuarzo, con pintura a la tiza, con la servilleta que veis le hice un decoupage, y puse pompones fucsia en el enganche y en los extremos.

 Siempre tengo blusas que son de un genero que se deslizan y con estos pompones he resuelto el problema. Y además mi armario está quedando mas coqueto, pues sigo decorando perchas, con estarcidos, mas pompones, decoupage...

Estas dos fotos , las hice con efectos , y con este bello abanico que representa el bello cuadro de "El columpio" de Fragonara que pertenece a una colección de pintores famosos. 




Espero que os guste.
Pronto os iré a visitar.
Un besazo muy fuerte y gracias Anna Llansa por regalarnos estos encuentros.

viernes, 9 de septiembre de 2016

FINDE FRUGAL 141 CON MARCELA, COLORIN COLORADO


Hol@ amigas, por fín Viernes!!! y con el llegan los" finde frugales" de Marcela, "Colorín Colorado", tenía muchas ganas de volver a participar y ver vuestros trabajos. 
Todos los años me ocurre lo mismo, para mí el inicio de curso es el inicio del año. Y como siempre decimos "año nuevo , vida nueva", si, si amigas estoy renovando nuevamente esos objetos que un día eran preciosos pero que hoy ya no tienen encanto, es cuando la cabecita comienza a pensar y decide confeccionarle un nuevo vestidido. Tengo en mi baño de la planta baja unos cuadros que ya el año pasado quise cambiarlos, pero no era su momento, los habría decorado de otra manera. Así que pensé en Marcela, y me puse manos a la obra, es un trabajo muy frugal.

Cuando me casé, y compré estos cuadros me gustaban , Madre mía!!! menuda catetada!!!
Los marcos si me gustaban pintados de azul marino y con un relieve floral, pero las láminas, nada de nada...
Pensado y hecho, quite la cinta de carrocero, saque las láminas, limpie bien el pegamento sobrante . Y...


Este fue el resultado!!!

Pinté el marco a pincel seco con chalk paint, y fui poco a poco limpiando con un trapo humedecido, quitando el color blanco en las zonas que mas me gustaba. Así quedo ese efecto envejecido y empolvado que tanto me gusta.

Pinté el panel en blanco merengue, y le puse unas puntillas blancas. Así de sencillo y así de coquetuelos quedaron ellos!!! Un pareado sin querer, pero esque me tienen "loquita" , me gusta el resultado y ha sido super frugal.



Esta foto me gusta, junto a las "siempre vivas". 

No son iguales, son mellizos pero cada uno con su personalidad, jejeje!!!





Se portaron genial durante el reportaje fotográfico. Y con ellos participo en el Finde Frugal nº 141 de Marcela, Colorín Colorado.


Espero que os guste!!!
Un besazo muy grande!!!

francis.