martes, 29 de marzo de 2016

UN PARENTESIS EN MI BLOG

Hola mis amores,  llevo una semana sin poder entrar en vuestras casitas virtuales; al principio fue por problemas que tuve con mi ordenador,  y ahora estaré una o dos semanas, no se si alguna mas, espero que no,  sin poder publicar ni visitaros; mañana  tengo que ir a Murcia a cuidar a mis padres, están enfermos los dos. Quería hacer esta "mini" entrada para que sepáis el porqué de mi ausencia. Espero volver pronto. Un besazo y que sigais creando cosas tan maravillosas!!! , a mi vuelta, os visitaré a tod@s.

Esta tablita para decorar la cocina se la regalé a mi hermana para S. José.





Y esta cajita, que uso como "mini costurero".


Un besazo muy grande.
francis.


lunes, 21 de marzo de 2016

PIEDRAS... APRENDIENDO DE TODO UN POCO CON ANNA LLANSA

Feliz inicio de Primavera!!! Hoy Anna Llansa en "Aprendiendo de todo un Poco" nos propuso, a través de la ganadora del mes pasado del blog "mira-mira-me", hacer "algo", con piedras... ufff... era totalmente novedoso!!!,   en ese momento no me inspiraba nada, quería crear cosas que me gustaran y que pudiera formar parte de la decoración de mi casa, y no dejarlas luego en el cajón del olvido... y esto fue lo que hice.

Este precioso perchero que adorna mi cocina.

Utilicé una tablilla, con un punzón hice el falso tableado, luego puse una lámina shabby de papel de arroz,  y envejecí con cera vintage.

Utilicé unas piedras con forma de corazón, que adquirí en una tienda, y en cada una con pintura dorada le puse el nombre de una de mis flores preferidas, aprovechando así, la llegada de la primavera.

Pinté unas cucharas, en color pólvora,  y puse en el centro una piedrecita pequeña del mismo color en todas las cucharitas, que  ya se habían convertido en colgadores. Estas piedras rojizas, las cogí hace dos veranos en la orilla de la playa, en Puerto de Mazarrón, desde que era pequeña,  cuando finalizaba el verano, cogía piedras y las guardaba hasta el siguiente , de esta manera lo tenía presente todo el año, y continuo haciéndolo...




Una vez mas os pido perdón por la malísima calidad de las fotos.







Espero que os guste, me voy a visitar al resto de participantes.
Un beso y gracias por vuestras visitas y comentarios sois un amor.

francis.

lunes, 14 de marzo de 2016

DESAFÍO COLOR VERDE MENTA.

Esta semana comenzamos con el desafío ,color verde menta, para este mes de marzo, que nos propone, Lorena del blog Amor por la decoración. Si no la conocéis entrar en su casita virtual, es un blog que inspira, y como a todas, ama lo bello, estoy segura que os va a gustar. Y sin mas palabrería os muestro lo que he hecho para este desafío, en el que le doy las gracias pues me lo he pasado genial, jugando a ser diseñadora de interiores jejeje!!! O mejor dicho "soñando con serlo...






 









Espero que os guste mi rinconcito ,"Verde Menta".
Un beso.

francis.

jueves, 10 de marzo de 2016

DEMASIADO TOLERANTE....

Buenos días amig@s, os traigo una botellita que hice hace un par de meses.
Como siempre, sabéis que me gusta escucharlas para ver como quieren que las decore. Pero esta vez fue diferente..., comencé a decorarla  y vi que no" abría la boca"..., calladita se dejaba hacer... , en ese momento me encontraba "embriagada con el estilo shabby," (aún sigo estando lo, pero mas calmadita...) y .... cuando la tenía prácticamente terminada, me diceeee muy tranquila : "SOY HIPPIE"... Cooomooooo!!!, que soy hippie,  y me lo dices ahooooraaaa!!!, tu lo que eres es una....(prefiero no decir lo que pensé), con su bocecita de pito, me dice: ... es queee.... soy demasiado toleranteee,  ya me entiendes verdad??.  La sentí tan humilde y serena que tuve que respirar hondo unos segundos y decirle: " hiiija de mi viiida, las cosas se diiiicen...!!! , pero cualquiera se resiste a esa voz tan pacífica y, yo que me ablando con nada , comencé a pensar que podía hacer  para darle gusto.

 Esto fue lo que salió.!!! 
Ahhh!!! en casa la llamamos "La Duquesa de Alba", con todo nuestro respeto y cariño hacia esta gran Dama, a la que he admirado siempre.

TATATACHAAAANNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! Redoble de Tambores!!!!!!!!!!!!











Espero que os guste nuestra "Maja Vestida" y con "la melena al viento".

Un besazo.

francis.