jueves, 26 de noviembre de 2015

CAMBIO DE ESTILO !!!

Hola, mis tesoros, compré una camiseta negra básica, y una falda tambien negra, a la que le había puesto una puntilla y una manzana de fieltro;  pero cuando lo saqué del armario, no me gustaba ver tanto negro !,  aunque sea invierno, me apetecían los colorines. Entonces fue cuando se me ocurrio hacer unos mandalas de fieltro y coserlos al conjunto, no sabía si me iba a gustar el resultado, pero como me encantan los colores, me lancé....


Recorté circulos en varios tonos y fui cosiendo, luego los cosí a la camiseta y a la falda, y este fue el resultado....


Este fue el resultado, como veis la puntilla se la he dejado, es una mezcla, pero me encanta llevar cosas desiguales...

 Este collar creo que os lo enseñe el año pasado, lo hice a ganchillo y le cosi unas bolitas.




Chic@s espero que os guste.... Un beso !!!

francis.

sábado, 21 de noviembre de 2015

TODO TIENE SOLUCION!!!

Hola mis amores, por fín, de nuevo con vosotr@s, os acordais de la anterior entrada??? Pues si, esta es la tablilla que encontre, por el monte, y aproveché para recoger unas piñas que ya están preparadas para formar parte de otra manualidad.

Así ha quedado. Perdonar por la foto que no le hace justicia, pero mi móvil no da para más.

Para daros las gracias por vuestras muestras de cariño, y la espera os enseño estas galletas que han hecho mis hijos, son las típicas de mantequilla.

Con las manos en la masa!!!

Me dijo: mamá dejame el hilo ese que le vas quitando a la alfombra; es una que tengo vieja y voy sacandole los hilos que son de arpillera o soga, no se muy bien.
 Y cuando subí a su habitación esto fue lo que me enseñó, con unas pinzas pequeñas que le dejé, fue colgando fotos con sus amigas.

 Para esta otra manualidad compro cupcake, en varios colores, los recortó en forma de flor y así le quedo.


Y con luces de colores hizo esta guirnalda para su habitación.




Esta es una de sus cajitas decoradas.      
Ya estoy contenta, he podido mostraros la tablilla y de paso las manualidades de mi hija, espero que os gusten.



francis.
Muchísimas gracias por animarme y apoyarme siempre, sin vosotr@s, no sería posible mantener esta enorme ilusión que tengo por crear cosas con mis manos y visitaros y llenarme los ojos y el alma de tanta belleza como hay en vuestros rinconcitos.

Un beso muy muy grande !!!

jueves, 19 de noviembre de 2015

OTRO TROCITO DE TIERRA




Hola príncipes y princesas, o princesas y príncipes, hoy es un día estupendo: el sol luce, a  los pajarillos se les oye piar, y de vez en cuando Nilo, mi perro, ladra al oír a otros perritos vecinos.
Bueno chicos a lo que vamos : os quiero mostrar una manualidad que hice  con una tablilla que encontré en nuestros paseos matutinos. Con lo alegre que estoy y el ordenador se empeña en velarme esta dicha, no me deja subir las fotos, así que voy a dejarlo descansar un poquito y a mimarlo a ver si así....

Nada no hay manera, veré este fin de semana que vienen mis hijos mayores si pueden arreglarmelo, igual es una tontería pero no tengo ni idea de lo que le pueda pasar.

Tengo varias cosas para enseñaros, Madre mía llevo dos días para hacer esto??? lo siento pero quería que supierais el porqué no hago entradas nuevas.

Un besazo muy muy grande.


























domingo, 8 de noviembre de 2015

UN TRONQUITO ENCONTRADO EN EL MONTE


Todas las mañanas salgo a pasear  por el monte con Nilo, mi perro, 
A el le encanta corretear, persiguiendo mariposas, saltamontes e incluso un día encontró un erizo  escondido entre unos arbustos.

Mientras paseamos, cojo granadas, palitos ..... y miro por si hay algo interesante....



Tuve la gran suerte de encontrar este tronco, estaba lleno de polvo, pero me gustó su forma y se le apreciaban los anillos muy bién.

 Y después de restaurar primero la madera y luego hacer este Decoupage, quedó así.
Ya es uno más de la familia.




Os gusta....???..



Un beso muy grande, y que tengáis una semana maravillosa !!!

Francis,