sábado, 31 de octubre de 2015

RETO Nº 70.

Hola amigas y amigos, hoy me toca entrada doble, esta mañana la de Otoño-Halloween y  ahora la de http://natureciclart.blogspot.com.es/2015/10/reto-70-cuadros. Ayla nos propuso decorar nuestras paredes con cuadros y aquí les presento mi aportación, espero que os guste.



 Perdonar por la calidad de la primera foto, pero es la única que tengo con el marco puesto.




 Este es el segundo que hice super realista usando jabones , bastoncillos, colonia, gel .....





Este lo he colgado en mi dormitorio, y el de abajo en mi aseo.


Muchísimas gracias anfitriona, me lo he pasado genial, nunca me había divertido tanto con un reto, ha sido maravilloso y he pasado muchos día muy dulces, sacándolos día a día y poco a poco a la luz.

Gracias Ayla por este bonito certificado, ahora a visitarnos!!!


francis.

RETO OTOÑO - HALLOWEEN !!!

Hola mis amigas y amigos, hoy vengo a presentaros el Reto de Otoño y Halloween, que nos propuso nuestra amiga Litte Kimono.
Esta mañana muy tempranito, ha venido a visitarnos la brujita "Despiste"; la esperábamos por la noche, pero nos ha dicho que tenía tantos compromisos!!! que le era imposible,  pobrecita!!! a primera hora la teníamos en casa, ufff!!! nos ha pillado a todos en pijama, que le vamos a hacer!!!

Como es tan despistada ha dejado la escoba en el porche, pero pronto nos hemos dado cuenta y la ha metido dentro de casa, ya sabéis, como tienen poderes, todos los niños quieren tener una.
 Ha perdido muchas, y muy caras, como es tan despistada, por eso    ha decidido hacérsela ella misma,  con las ramas que va encontrando en sus paseos por el bosque.


Menos mal que ayer me dejé hecha esta calabaza confitada, que es uno de sus mejores manjares, además de algunas orugas y gusanos que le cogieron mis hijos.

Ha desayunado como toda una brujilla.



 
A" Despiste", le encanta el otoño, y en su honor he decorado esta vela con hojas y ramas barnizadas y unas nueces alrededor.


En mis paseos con Nilo, mi perro, cogí granadas, he hice un centro de mesa, "Despiste" se llevó una para el viaje.


Adios!!! "despiste"!!! , solo mi perro Nilo la veía, pues cuando vuela se transforma en invisible, dice que si no, se le ven las piernas llenas de pelos y no le gusta.

Ahh, también se llevó un pomelo!!!


Amigas , amigos que tengáis un feliz fin de semana, !!!" truco o trato"......

Muchas gracias amiga, he disfrutado mucho haciendo este reto contigo.!!!

francis.

jueves, 29 de octubre de 2015

TARTA DE QUESO

 Hola amigas y amigos, hoy os traigo una receta que hacen mis hijos . Una tarta de queso.
Mis hijos son muy cocinitas, les encanta meterse en la cocina y hacer cosas que se inventan o como en este caso coger la receta que les dio una amiga.

Disfruto un montón viendolos hacer cosas juntos, y en un ambiente super hogareño y disfruto comiendo las cosas tan ricas que hacen.

Un día llego una amiga de mi hijo con una tarta de queso, estaba riquísima!!! y nos gustó tanto que le pidieron la receta, mis hijos que son muy atrevidos, me dijeron mamá vamos a comprar los ingredientes para hacer la tarta. Al principio pensé : no la harán, es sábado y querrán hacer otras cosas y mi sorpresa ha sido ,que ya llevan varias hechas, y yo encantada de comerlas!!!
Supongo que sabéis hacerla, pero os paso la receta:

Ingredientes para la base de galleta: un paquete y medio de galletas María y 250 gramos de mantequilla.

Elaboración: Primero se tritura la galleta, calientas la mantequilla en le microondas hasta que esté líquida y se mezcla con la pasta de galleta triturada hasta conseguir una masa homogénea.
Esta masa se extiende en la base del molde desmontable para tartas y lo dejamos.

Ingredientes del relleno: 3 brik de nata para montar.

                                         2 tarrinas de queso para untar.
                                         2 sobres de cuajada en polvo.
                                         Un vaso de 250 gr. de azúcar.
                                         Un vaso de 250 ml. de leche.

Preparación: Calentamos en el microondas el vaso de leche, una vez caliente se mezcla con los dos sobres de cuajada hasta disolverla, lo vertemos en una olla junto con la nata y el azúcar.
Removemos mientras se calienta hasta que rompa a hervir, se retira del fuego una vez que ha hervido y lo vertemos en la masa de galletas que habíamos reservado; lo dejamos enfriar y cuando esté a temperatura ambiente lo introducimos en el frigo dos horas, pasado este tiempo lo sacamos y lo cubrimos con mermelada de fresa y volvemos a meterlo en el frigo hasta que esté todo bien cuajado.
Lo desmoldamos y a comer!!!

Buen apetito!!!
Un besito, nos vemos.

francis.

lunes, 19 de octubre de 2015

MI PRIMER ALBUM DE SCRAPBOOKING.


Hola mis amores, tenia muchas ganas de hacer un trabajo con la técnica del scrapbooking, perdonarme si no lo he escrito bien, el ingles no es lo mío.
Me ha llevado tiempo, pero porfín, os lo puedo mostrar, esta recién salido del horno, quema y todo!!!
Las amigas, que son unas artista de esta ténica, sed benevolentes conmigo porfa. Lo he hecho con muchísimo cariño , pero reconozco que no está bien hecho.

  El material que he empleado es cartón, las tapas son de un archivador de mi hijo, que estaba para tirar, y las hojas, son trozos de cartón recortado.
No he forrado las páginas las he dejado tal cual, solo las he envejecido con café y están cosidas.



Como veis las he decorado con trozos de papel , cintas, cromos etec...




En esta página hay un desplegable cerrado con una cintita amarilla.
Aquí lo veis abierto.
Esta es la parte trasera del desplegable, lleva un dibujo diferente.






En esta parte lleva como una especie de sobre, con hojas de dos colores,  cerrada con una cinta y sirve para guardar fotos.

En esta foto veis el álbum abierto, para que os hagáis una idea de la distribución.





Un besazo muy grande, por estar siempre ahí, os quiero.

Soy feliz, Dios nos Ama.

francis.

martes, 13 de octubre de 2015

UN CAMINO PARA EL MUEBLE DE LA ENTRADA.

Como ya sabéis, no tengo máquina de coser, pero me encanta dar puntadas,  así que tenía esta tela muy vinta-ge, que compré el año pasado y no sabía que hacer con ella. La guardé y pensé  ya le llegará su momento y le llegó.
 
Tengo un mueble a la entrada de casa que es oscuro, y quería darle un toque de color, entonces se me ocurrió hacer este camino, no sabía si tenía tela suficiente, así que medí, corte , puse unos alfileres y comprove que quedara a la medida.


Puse una puntilla, color magenta y así quedó, disculpar por la mala calidad de la foto.

Se ve la puntilla pero no la tonalidad, pero os hacéis una idea, verdad?



Soy feliz, Dios nos ama.!!!

Un besazo y espero os guste.

francis.