sábado, 28 de febrero de 2015

RETO Nº 62,PROPUESTO POR DORIS ESTELA DEL DIARIO DE LAS MANUALIDADES

Hola chic@s, que alegría, llego el momento de sacar nuestros buhitos del cajón. Quiero dar las gracias a Doris,por haberme enseñado a hacer mi primer amigurumi, y pedirle perdón por no saber programar mi ordenador, para que todos se vieran a la misma hora,un fuerte beso tesoro.


Un buen día llegaron a mi casa, tres buhitos super adorables, muy educadamente nos pidieron un poquito de agua, pues venían de Aguilas, cansados y con mucha sed. Este naranjita era el que llevaba la voz cantante, y su nombre era Agustín, como así se presentó.



Lógicamente, los invitamos a pasar y ponerse cómodos, y vieron un jarrón con unas varitas y allí  se colocaron la mar de bien. Se les veía muy cansados pero muy vivos y contentos.


Platón, que es como se llama, nos dio las gracias en nombre de los tres, y nos regalo un besito.
Y el moradito, Aristóteles.
 Nos dijeron que habían conocido al Mago Merlín, y que eran unos grandes eruditos!!! y representan la Filosofía, Por tanto tuvimos una jornada estupenda, hablamos de la vida, el ser humano, el egoísmo, la des-humanización, realmente aprendimos de ellos muchísimas cosas.

Mas tarde les propusimos salir al porche y tomarles unas fotos de recuerdo, a lo que accedieron como auténticos modelos.
Tengo que deciros que se llevan genial, para ellos la base de su amistad esta en el perdón, y en el dialogo , cuando se sienten muy enfadados no se hablan, pues saben que dirían cosas hirientes, y ellos no quieren hacerse daño, quieren tener una relación sana y llena de amor.
Nos agradecieron nuestra hospitalidad, y la plática, y se despidieron con un hasta pronto!!!, pues venían a quedarse con tres niñitas muy buenas: Laura, Alicia y Clara. Hijas de una amiga mía, así que los veremos dentro de poco.
Amigas espero que os hayan gustado.

Soy feliz, Dios nos ama.

Francis.

miércoles, 25 de febrero de 2015

SORTEO 100 SEGUIDORES



Hola mis tesoros, sabía que esto me iba a pasar, pero es que no puedo dejar fuera a mis amigas de otros países, así que el sorteo será internacional, no podía fallaros chicas, habéis estado conmigo, dándome tantas cosas, que guardo en mi corazón, que no sería justo por mi parte dejaros atrás, así que , será un gran día de amigas!!! Con este cambio tengo que dejar mas tiempo para que podáis apuntaros,será hasta el día 2 de marzo, seréis super bien recibidas.Y el 3 del mismo mes diré quien ha sido la ganadora, lo pondré en una entrada y por privado me diréis vuestra dirección para enviarlo. Os quiero mis soles. !!!Un besito y ahora sí que estoy haciendo lo correcto.


Soy feliz, Dios nos ama.

Francis.

martes, 24 de febrero de 2015

Buenas noches chic@s, se acerca el sorteo, tengo un montón de ganas de saber quien será la ganadora, ya os dije que el día 26 publicaré, a la ganadora. Lo haremos de forma tradicional, con papelitos y mis hijos serán la mano inocente.

Mucha suerte a todas!!!

sábado, 21 de febrero de 2015

SORTEO 100 SEGUIDORES




Ya porfín,!!!  he podido terminar lo que voy a sortear!!! , un colgante de cuero, con un angelito con baño de plata y la pulsera a juego. Espero que os guste!!!, lo he hecho con muchísimo cariño pues se que alguna de vosotr@s lo lucira.

Quiero dar las gracias a todas y todos los que me seguís, pues gracias a vosotros he sido feliz en los días de bajón, he reído y me he emocionado con vuestros cariñosos comentarios.
Y me he sentido participe de una nueva familia.

Con vosotras he aprendido a amar las manualidades, y ha sido en un tiempo en el que me sentía una inútil, porque me jubilaron por enfermedad. Y vosotr@s habéis sido un gran regalo para mi vida.

MUCHISIMAS GRACIAS.


Muchísima suerte a tod@s.

Soy feliz, Dios nos ama.


Francis.

miércoles, 18 de febrero de 2015

CIEN SEGUIDORES EN MI BLOG

 Y para daros las gracias, quiero hacer un sorteoVa a ser Nacional, lo único que teneis que hacer para participar es dejarme un mensaje en esta entrada y ser mis seguidoras, he pensado por si alguién mas quiere participar que voy a dejar de plazo hasta el dia 23 de febrero.  Mañana publicaré el regalo que se sorteará.  

Amigas haceis mi vida mas feliz, esto no se puede agradecer con nada.!!!

Que Dios bendiga nuestra amistad por siempre.
Un beso de oso para tod@s.


Soy feliz, Dios nos ama.

Francis.  

domingo, 15 de febrero de 2015

RETO CORAZONES DE DAXARABALEA.BLOGSPOT.COM






 Nuestra amiga, del bolg<daxarabalea.blogspot.com< nos invito a hacer una manualidad en la que apareciera un corazón, para festejar en esta semana de S.Valentin, y también le ha coincidido con sus cien entradas. Enhorabuena!!!

Me he decidido a hacer un costurero con una caja de bombones que me regalaron.
Y así es como ha quedado. Os gusta??


 

Comencé forando la cajita con fieltro blanco y le puse un corazón de fieltro rojo





la parte de abajo , eche pegamento y les puse lentejuelas para que se pegaran y dieran un aire mas festivo.

 Me ha servido , como costurero para guardar los hilos que ya no me caben en mi otro costurero.
http://daxarabalea.blogspot.com.es/2015/02/fiesta-de-enlaces.html

Este es el precioso certificado de participación que nos ha regalado nuestra amiga. Gracias.


http://daxarabalea.blogspot.com.es/2015/02/fiesta-de-enlaces.html

SORTEO DE NUESTRA AMIGA DEL BLOG LAS MANUALIDADES DE HOPE

Hola chicas, una vez mas nos unimos a la alegria de una bloguera, nuestra amiga de <las-manualidades-de-hope.bolgspot.com, entrad a su blog es precioso.

Nuestra amiga, sortea esta maravilla, que lucira la ganadora del sorteoTodas la queremos verdad?
Animaos que aún podeis participar.

Soy feliz, Dios nos ama.

Francis.

sábado, 14 de febrero de 2015

RETO DE LITTLE KIMONO

BIEN VENIDAS A S. "VALENTIN".

 Para este reto, me he decido por hacer dos sortijas grandes, con forma de flor ideales para dias festivos como  hoy.




 Nuestra amiga blogera Little Kimono  del blog  /http://las-manualidades-de-hope.blogspot.com.es/ organizó este reto, hacer algo en la disciplina que quisieramos para el dia de los enamarodos y de la amistad.


Con un aire "vintage".

Un rojo pasión. Las dos son dos florecitas.

Anoche las termine,  me hizo mucha ilusión , ponerme en movimiento y comenzar a crear.

Os gustan como han quedado???Esta noche me pondré una de ellas.


Os deseo a todas y todos un feliz dia, aunque todos los días son días de amor y amistad.

Soy feliz, Dios nos ama.

Francis. 

viernes, 6 de febrero de 2015

HOY TOCA HACER TRES ENTRADAS.

 Cadena de tejido. Tejemos juntas???
 Dos maravillosos premios, los cuales acojo muy agradecida.
Hola mis amig@s, como tengo tanto atrasado por mi operación y mas cosas voy a hacer una entrada con una estola que me hice en Diciembre y a recoger dos nominaciones que me han propuesto unas amigas y me ha hecho mucha ilusión, si no fuera por vosotras seria muy aburrido este reposo que me han mandado.



 Os gusta????


VAMOS A LAS NOMINACIONES

Mi  solete amiga, Paqui de Haro del<rincondepaqui< me ha nominado para el premio,Tu blogsito es el más tierno, es un premio precioso, me encanta!!! y lo recojo con mucha ternura.




Que mono esta, con su galletita entre las manos y ese bigote tan formal!!! es un amor!!!.

Y como todos los premios tiene unas normas que son:

  •  Nombrar y agradecer el PREMIO al blog que te lo ha concedido.
  •  Responder 11 preguntas.
  •  Nominar 11 blogs.
  •  Visitar los 11 blogs que se nominan y avisarles de su nominación.

Las preguntas son:





  1. 1.- Tienes algún otro blog?: No, solo tengo este.



    • 2.- Cual sería tu profesión deseada?: Pues estudie Geografía e Historia, me habría gustado dar clases de Arte.
    • 3.- Donde te gustaría estar en este momento?. Hay tantas cosas que no he visto, como las pirámides egipcias, Mexico Amsterdan, Viena, Irlanda... 
    • 4.-Te gustaría conocer a otras blogueras en persona?: Por su puesto que sí, ya tengo la suerte de conocer a una, y sería estupendo organizar quedadas de las que estemos mas cerquita.,,
    • 5.-Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso a demás de lo necesario?: Uff!!! este es mi punto débil, en mi bolso llevo agua, caramelos, una goma para el pelo, un lápiz de labios, una compresa...
    • 6.-Tienes alguna afición?: Las plantas me gustan mucho, las cuido, les hablo , les canto, pienso que me escuchan; cuando compro alguna les digo: venga vamos a casita a ver a las hermanas!!!, me gusta hacer fotos a mi familia, leer libros de autoayuda, y ver mis series favoritas.
    • 7.-Cual es tu pelicula favorita? La biografía de Mozar, es una obra magistral, la fotografía, la ambientación el vestuario ... y memorias de Africa por la banda sonora y la fotografía. Las vi cuando era jovencita y aun están en mi memoria.Volvería a verlas,. y Bella por su contenido moral.
    • 8.-Y un libro? Cien años de soledad de García Marquez, y Nada de Carmen Laforet.
    • 9.- Que es lo que te gusta leer en otros blog?   Mensajes positivos, la creatividad de todas las artesanas y los tutoriales para aprender.
    • 10.-Cual es tu tipo de música favorita? Para bailar me gusta la musica disco y las rumbas me encantan y para deleitar mis oidos el Blues y Folk.
    • 11.- Y aprovechando que es verano, donde prefieres ir, playa o interior? La naturaleza me gusta en todas sus variantes, contemplar una puesta de sol sobre el mar es alucinante y ver los varquitos en el puerto, y la montaña me gusta que sea muy frondosa, el color verde que nos regalan, es un placer para mis sentidos, me los traigo todos metidos en los ojos. 
      Ahora es cuando tengo que nominar a once amigas, sabeis que os nominaria a todas pero las normas no dejan .
      Mis nominadas son:

      • 1.eldiariodelasmanualidades de mi amiga Doris Estela.

      • 2.http://elrefugiodelirtea, de mi amiga Lirtea,
      • 3. elrincondeneyen de mi amiga Neyén
      • 4.happymonkey, de mi amiga Marola
      • 5.-ganchillomagico,com de mi amiga Sara Doracio.
      • 6.osbordadosdabolboreta, de mis amigas Consuelo y Betty
      • 7.mjralosonso de mi amiga María Jesús
      • 8.cositasaganchillo de mi amiga maria
      • 9.-elpanaldelaabejita de mi amiga Marisela
      • 10.www.alunamistejidos de mi amiga Luna
      • 11.-charoblog de mi amiga Charo.

      Tambien me han nominado a este premio, el cual me ha hecho muchisima ilusion pues mi nueva amiga Sue ha tenido un corazón de oro y sin conocerme, solo por enterarse que estoy recuperandome de la operacion me ha otorgado este premio que me ha hecho muy feliz, gracias princesa. 
      Su blog se llama<susiagujas.,blogspot.com.es< entrad a verlo es genial, entrad, entrad!!!


      y bueno este premio viene acogido a otras normas 
      1-incluir la imagen del premio 
      2-mencionar y enlazar el blog que concede el premio 
      3-nominar a 15 blogs  

      Mis nominadas son:

      1.- De Todo un poco de Maria Jose Belmonte
      2.-Carmen A.R. de latijeradeclio
      3.-Charoblog2007 de Charo
      4.-elrincondenaroa de Naroa
      5.-AmparoSellés de ideasdecrochet
      6.-elencantodeantaño de Lara Varcarcel
      7.-Marta Fadó de  debruisixesimaduixes
      8.- Rosalia Becerra de www.espiritual-maria.com.br
      9.- Any de any-tejiendoyaprendiendo
      10.- labuhardilladetiita
      11.- Griselda Galleguillos de www.detallesdelalma.com
      12.-pepapp de Josefa Cancho  Bejarano
      13.-cositasaganchillo de maria
      14.-elpanaldelaabejita de Marisela
      15.-mjralosonso de María Jesús.

      Con esto ya me despido ,he quedado super cansada pero no quería dejarlo, pues estoy muy agradecida a las dos amigas que me han nominado.

      Soy feliz, Dios nos ama.

      Francis.

      miércoles, 4 de febrero de 2015

      RETO NAVIDAD

      Hola amigas!!! cuantas ganas tenia de volver con vosotras!!!
      estoy como una niña con zapatos nuevos.
      No se si sabéis que he estado sin ordenador y que me han operado de apendicitis, ayer ya me quitaron la mitad de los puntos, voy recuperándome poco a poco, por eso llevo tanto tiempo sin hacer entradas.

      Tenia pendiente esta entrada que propuso Sory del blog<crochetydemos< pasaros  veréis como os gusta su blog y ella, pues es un encanto.

      Antes de mostraros lo que realice para este reto navideño, quiero dar las gracias a mi amiga Paqui del blog<elrincondepaqui< a la que quiero un montón, hizo una entrada comunicando mi situación, y ha estado animándome todo este tiempo, le estoy super agradecida. En su blog tiene unas manualidades muy bonitas.

      Bueno chic@s os digo lo que hice: decore una bandeja de cristal con motivos navideños usando la técnica del craquelado. Espero que os guste.





      Ahora me voy a visitaros y ver las cositas que habéis hecho!!!

      Soy Feliz, Dios nos Ama.

      Francis.