sábado, 22 de junio de 2013

SENTIR LA PAZ DEL PERDON

Perdonar no consiste en aceptar el mal ni pretender que es justo lo que no lo es. Perdonar significa: a pesar de que esta persona me ha hecho daño , yo no quiero condenarla, ni identificarla con su falta, ni tomarme la justicia por mi mano. Dejo a Dios, la misión de examinar sus obras y emitir un juicio, pues yo no deseo encargarme de tan difícil y delicada tarea, que solo corresponde a Dios.


Dios tiene poder para sanar cualquier mal.


Cuando perdonamos a alguien recobramos la libertad que el rencor y el resentimiento estuvieron a punto de hacernos perder.Somos tan dependientes de las personas a las que aborrecemos, como de las que amamos de forma exagerada.

Cuando guardamos rencor a alguien, no dejamos de pensar en el ,nos obsesionamos y estos sentimientos negativos terminan por agotarnos gran parte de nuestras energías, nos bloquea¡¡¡


Que Dios nuestro Señor os bendiga a todos en este día.

Francis.

lunes, 10 de junio de 2013

YA TENGO CINCUENTA SEGUIDORES¡¡¡

Gracias a mi hermana en la fe, Gloria , ya tengo cincuenta seguidores, me ha hecho una ilusión inmensa, tenia ganas de alcanzar este numero redondo y que haya sido ella ha sido todo un regalo.
Tambien agradeceros a todos que os haya gustado mi blog y me sigais si no fuera así mi blog no valdría para nada, así que de nuevo os reitero a todos mi agradecimiento .

Quiero hacer un articulo sobre los enfermos mentales y mi labor como monitora pero aún  no lo tengo formado en mi mente , la verdad es que preparar los talleres que hago con ellos me llevan mucho tiempo solo puedo deciros que soy feliz cuando estoy con ellos y me regalan sus sonrisas, aunque apenas tengan ganas de reir... He hecho unos pollitos  para enseñarles a ellos pero aun no me salen bien voy a mostraroslos. Esta claro que tengo que perfeccionar la ténica.

Os dejo estas imagenes para reflexionar , tambien hablare sobre ellas.



Un fuerte abrazo y que Dios os bendiga.

Francis.

domingo, 2 de junio de 2013

RETO Nº 41 ORGANIZADO POR JAZMIN


Esta es mi modesta aportación al reto de Jazmin, espero os guste.
Aqui he sentado a una muñequita de mi hija os podeis imaginar que se lo ha adueñado me alegro que a ella le haya encantado.

Muchas gracias Jazmin por habernos unido a tantas blogueras tejiendo juntas, un abrazo a todas.

En esta foto se ve como sacas los pañuelos , la foto me ha salido movida el pañuelo es lo que se ve entre los dos cojines.

Que Dios os bendiga¡¡¡

Francis.