Seguidores

Google+ Followers

viernes, 24 de marzo de 2017

RELOJ NO MARQUES LAS HORAS...

Hola chicas, ha habido un error en mi trabajo, y aunque pensé dejarlo así, la verdad me duele la vista ver como dispuse los numero, en que estaría pensando, yo creo que fue un despiste, y me quedé a medias de terminarlo, si no es así la verdad no se que me ocurrió. Por eso he cambiado las fotos y ahora si que el reloj está bien, con sus horas, con razón le decía que no marcara las horas, total para que, si estaban mal, jjjjjjjjj !!!

Hola mis amores!!!  Un viernes mas me uno a varias propuestas de amigas con las que me siento muy agusto, son como yo digo mis compis, y ante todo nos gusta compartir las cosas que hacemos, y ayudarnos unas a otras.

Conocéis el blog de  Amparo  https://elrincondelasmanualidadescaseras.blogspot.com.es/2017/03/como-hacer-un-reloj-de-pared-con-carton.html.

 Aprovecho para deciros que no me salen los enlaces, si alguien sabe hacerlos , por favor que me enseñe, vale?      Mil gracias amigas!

Como os decía Amparo en el RETO  Manitas, nos propuso hacer alguna cosita para decorar nuestras casas, y parece que hemos tenido telepatía, pues también he hecho un reloj de pared, jjjjj!!!




Se trata de un reloj antiguo al que con la ayuda de una plantilla de Lucia Sapena del blog" Momentos Vintage", creo que la conocéis, pero si no es así, entrad a su blog, tiene cosas hechas preciosas,y de paso a su tienda, que seguro encontráis algo que os gusta.


Así era el reloj, era mono, pero la plantilla era de papel.

Yo le di mi toque personal , primero le di una mano de beig antiguo, dejé secar, luego hice un estarcido en relieve, con la plantilla del mandala. Encima otra mano de un ocre vivo, volví a lijar suavemente para que el color de la base saliera un poco.
Y terminé aplicando primero cera transparente y despues cera vintage. Y con un paño de algodón, una camiseta interior ya en desuso es ideal, para ir quitando en los sitios donde la cera oscura se haya acumulado.

Y Tachaaaaaaannnnnn!!!















Con un cepillo de dientes, viejo, le hice un salpicado en color azul turquesa, y pinté las agujas en el mismo color.






El trabajo lo terminé poniendo a modo de números romanos, unos palitos de esos que se compran en los bazares, los pinté también en turquesa y ya tengo mi reloj de pared totalmente a mi gusto.













Espero que os haya gustado!!!

Con el también participo en Los Viernes handmade de Littel Kimono.



Y en el Finde Frugal, Colorín Colorado de Marcela Cavaglieri.


Un besazo a tod@s y que tengáis un Feliz Fin de Semana.!!!

Me voy a vuestras casitas a ver las bellezas que habéis hecho.