Seguidores

Google+ Followers

sábado, 18 de marzo de 2017

NECESITAMOS UN RIÑON URGENTEMENTE!!!





Hoy mi entrada iba a ser como las de siempre, mostrando mis trabajos, que me ayudan tanto en mi terapia, no se si sabéis que tengo algunos problemas neuronales y depresión crónica, hay épocas en las que me puedo pasar 12 0 15 días sin salir de casa....,  y vuestro cariño, vuestros trabajos, tutoriales son el cincuenta por ciento de mi vida.

 Pero no vengo a hablar de mi, sino de una de nuestras compañeras blogueras, Inma del blog https://elblogdemaku.blogspot.com.es, perdona Inma pero no he aprendido a hacer bien los enlaces.

No la conozco personalmente, pero su blog me ha dado muchas alegrías en los días en que me siento mal, y creo , no, estoy segura que se lo debo.

 Ella necesita urgentemente un riñón para seguir viviendo. Imaginaos que eso le pasa a alguien que queremos muchísimo, removeríamos Roma con Santiago, verdad?. Pues  pienso que en este Mundo todos somos hermanos, así que como hermana nuestra vamos a intentar entre todos hacer este llamamiento, somos muchos, cada unos de mis seguidores tiene a la vez mas seguidores y así vamos multiplicando, y utilicemos las redes sociales, os lo pido de corazón, y se que muchas la conocéis, y estáis sufriendo con ella la impotencia de no poder hacer nada, aunque no es cierto claro que podemos hacer, acabo de publicar su post en mi facebook.

Hagamos lo que todo Ser Humano necesita hacer para sentirse completo, AMAR, AMAR,  POR ENCIMA DE TODO!!!

Como le vamos a mostrar nuestro  Amor , pues poniendo nuestros blogs , nuestras redes sociales a su disposición hasta que encontremos ese Riñón que nuestra amiga necesita.

COMPARTELO COMPAÑER@ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Para este viernes hadmade de Littel Kimono y para el Finde Frugal de Marcela he hecho este cuadrito. Aunque solo os voy a poner algunas fotos, pues hoy lo importante, ya os lo he dicho. 

"TODOS CON INMA"






Perdón que no lo había dicho, esta bella imagen la cogí de http://sefernkosta.blogspot.com.es/ , este es el blog de Nena Kosta, es muy generosa y siempre tiene unas imágenes vintage preciosas. Gracias Nena por compartirlas.


Me voy a sus casitas y así, a seguir divulgando el problema de salud de Inma.

EN LA VIDA SE ES MUCHO MAS FELIZ DANDO QUE 
RECIBIENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tengáis un bonito Fin de Semana, y que también lo sea para Inma!!!!!!!!

Un besazo con el corazón!!!

Francis.