Seguidores

Google+ Followers

miércoles, 1 de marzo de 2017

RETO FIESTA DE ANIMALES




Ante todo quiero pedir perdón a todas las amigas, que participan en este reto.
 Y por su puesto a la  ganadora de la edición pasada, y anfitriona de esta nueva.
Ysnelda Solana nos propuso  una fiesta de animalitos. Ella es un sol y a demás tiene unas manos espectaculares para trabajar la masa flexible, hace maravillas si no la conocéis, entrad a verla, os va a gustar.

 Ayer fui a ver a mis padres que viven en Murcia, y por la noche llegue super tarde. Pero aunque sea tarde, aquí esta mi propuesta para este reto.

No se si os acordáis de cuando eramos pequeñas, que sobre todo para la fiestas, habían carritos que vendían, coco, chufas, manzanas de caramelo, pipas... globos y juguetes de plástico, como espadas, muñecas, soldaditos y este juguete que he hecho, que a mis primos les encantaba, decían que eran guerreros e iban en busca de la princesa encerrada en su castillo!!! Lo recuerdo como si fuera ayer....

Pues aquí lo tenéis.



Os presento a " mimoso " veis que carita de bueno tiene ?






Estos caballos los hacían con la cara de plástico y un palo de madera. Y los niños se lo ponían entre las piernas y jugaban a cabalgar con ellos. Corrían y corrían por toda la glorieta. También los hacían de cartón, pero esos eran mas caros.


Veis que porte tiene!!!








Se porto genial en el reportaje fotográfico, a pesar de que es "super Tímido"...







Le hice ponerse de todas las posturas, pero es tan buenazo ...




 Aquí tenéis los materiales que he utilizado, por si queréis hacer uno. Un calcetín como estos que veis, los hay en blanco , negro
  canela...  , no deben llevar esos puntitos de silicona antideslizantes para que queden mejor,  de cualquiera de esto colores queda genial, pero de pequeña me gustaban los caballos marrones con la crin negra. Era mi pasión montar a caballo, por eso lo he hecho así.







No he conseguido darle la vuelta!!!


Los materiales son:

Un calcetín de lana
Trozos de goma eva, en los colores que mas os gusten.
Un palo de madera 
Relleno de cojín
Tijeras
Pistola 
Silicona
Lana.




Como veis en esta imagen, relleno el calcetín .
Después pego con silicona caliente los ojos,  las orejas, las bridas, una en el hocico, otra en lo que sería el cuello y las dos laterales que unen una con otra, yo las he dejado mas largas para que cuelguen y se puedan coger, para jugar.
El pelo  lo hice con lana, fui juntando varias hebras o cabos y con otra hebra cortita los anudé, y lo pegue con silicona.
 Si no vas formando estos mechones y anudándolos, al pegarlos, algunos quedan sueltos, os lo digo por que al principio los fui pegando sueltos.

Y por último con la mano vas haciendo hueco para introducir el palo hasta lo que sería la cabeza, una vez que está bien centrado, fui pegando el calcetín al palo con silicona.

Espero que os guste!
Un besazo muy grande!
Y me voy a ver los trabajos del resto de compis!

francis



Gracias por el certificado Ysnelda!