Seguidores

Google+ Followers

miércoles, 22 de febrero de 2017

CARNAVAL CON TEREYNA!!!



Hola chic@s, hoy vengo a mostraros mi aportación al reto Carnaval, que nos propuso nuestra amiga Terenya en # 3R+1con arte.


 
Este es el boceto que hice, de mi careta, y de como quería decorarla.


Está hecha en goma eva, y decorada con estos mini cristalitos, que fui pegando, con silicona fría y ayudándome de un palillo.

Las dos piedras en color turquesa que veis a ambos lados son de unos pendientes que tenía desde hace tiempo, y los adoraba, pero uno se rompió y cuando fui a tirarlos deje las piedras "por si acaso"

Algunas veces me ayude para coger estas mini piedritas con unas pinzas de depilar, pero casi todas las fui cogiendo con la mano, me resultó mas cómodo, y como la silicona era fría , no había problema de quemarme.




Así quedo una vez terminada de decorar.

Estos tules me los regaló la abuela de una amiga de mi hija , le sobraron al hacer el disfraz de su nieta, también me dio uno fucsia, que no le he sacado foto, y me vinieron como anillo al dedo.





Escogí, este purpura, para ponerlo en la parte de arriba, lo cosí frunciendo lo.




Para la parte de abajo, preferí el dorado, la máscara lleva muchos cristalitos en este color y pensé que quedaría bien armonizado.
Recorté el sobrante hasta dejarlo a la medida que me gustaba...





Con un palito de los que llevan los zapatos cuando los compras, hice la varita que sujeta la careta o marcara, le fui enrollando hilo de seda en morado, y en medio pegue dos trozos de cinta de cristal blanco que me quedaba de otros trabajos, y por la medida no me servían para nada, así pensé que le daba un toque mas glamuroso.




En la parte izquierda de la foto, también le puse

una cinta, morada mas clarita.
Esta cinta era una flor que tenía pegada en una libreta de las que me decoro.
 La despegué, la descosí, y quedaba ondulada, pero me gustó el efecto, así que se la añadí.

Como veis la parte de atrás quedaba muy fea, se veía la silicona, el hilo, y  para dejar el trabajo curioso hice otra máscara con un trozo de goma eva en azul , que tenía por ahí.






Terminada y lista para cubrir el rostro de una bella joven...








Esta máscara me la llevo al blog de  Marcela, para el finde frugal.


Un besazo muy grande!!!
 Espero que os guste!!!


francis.