Seguidores

Google+ Followers

lunes, 30 de enero de 2017

RETO AMISTOSO Nº 85 POSAVASOS



Hoy es un gran día, ya tengo mi ordenadooorrrrrr!!!, que repiquen las campanas, que todos salgan de sus casas, hagamos una gran fiesta llena de alegría y color!!! Ufff! se nota que estoy "entusiasmada".




Estamos a 30 de Enero, dia en el que nuestra amiga Little Kimono nos convocó para este precioso Reto Amistoso nº 85.

Como veis se trataba de hacer posa vasos, lo tuve clarísimo desde que me inscribí.

Hacía tiempo que quería hacer estos posa vasos en corcho, les he pegado frases para mí significativas, de un libro que leí hace mucho, cuando tuve a mi primer hijo, he puesto sellos en dorado con la forma de una hojita, como hacia siempre que leía, las utilizaba como separador, que tiempos tan bonicos!!! Me gustaba meter flores , hojas y dejarlas secar dentro de los libros...


Los he lijado como veis, en principio le puse forro de plástico adhesivo, pero lo deseché, quedada demasiado plástico , no me gustaba quería algo mas natural,  le aplique dos manos de barniz mate, y quedó como yo quería.








Estas fotos no se me han colado, las he puesto para terminar, me encantan como ha quedado el paquete con la piculina.  Y terminar con una frase muy positiva: " Si crees puedes", me la debería clavar en la frente!!!




Espero que os guste!

Un besazo !

francis.