Seguidores

Google+ Followers

sábado, 28 de enero de 2017

Que no funcionaaaaaaa!!!!

Hola precios@s, que ganas tenía de publicar, lo estoy haciendo a través de mi móvil  jjjjj, que novedad verdad??? pues para mi si. No tenía ni idea de como se hacía.  Uffff, vivo aún en la prehistoria. Y os preguntareis: y como que estas publicando?. Facilitó, facilito: tengo muchas haditas que me ayudan, esta vez ha sido nuestra preciosa amiga Jen del blog Little Kimono. Gracias tesoro eres una gran amiga.

La verdad que es chulisimo publicar desde aqui.

A veces no tenéis la sensación de que son " ellos los que nos guían  a nosotros???. Esta sensación la he vivido muchas veces, pero ya.

Tan claro como esta no!!! La madre de un amigo, este verano me dio encendedores antiguos de alabastro. chulisimas todos pero deteriorados. Mirando por ahí vi una especie de tapadera que me llamó la atención y me la traje. Le Di una mano de barniz y la puse sobre un mueble. Los dos candelabros que veis detrás los hice pegando tres mecheros de alabastro, le quite el mechero que llevaba dentro y  le puse una vela a cada uno.



Pues como os decía, estábamos mi costilla y yo limpiando en el sótano, madre mia la de cosas que voy guardando!!! como os decía en una de las lejas vi una especie de bolsa amarillenta y claro la saqué  para ver que era. Tachaaannn!!! le quite el plástico de burbujas. .. Y ahí  estaba ella toda Inmaculada,  una preciosa tulipa que compramos de repuesto para el primer espejo de baño que tuvimos.  La muy lagartija me miro algo picarona y luego le lanzó un suspiro, de esos que sabemos hacer las mujeres y me lo dejo hechizado... Vi que estaban tan enamorados que no quise pensar en otra posibilidad.  Un poco de silicona y unidos para toda su vida. Ya no eran dos almas errantes y solitarias, ahora eran un bonito velador. Hacen una pareja preciosa, no creéis.

Espero que os guste.
Un besazo y me lo llevo aunque tarde al blog de Marcela. Al Finde frutal.

Francis.












Espero que os enamoren como a mi.

Un besazo! 

Aunque tarde voy a intentar llevarlo al blog de Marcela,  para el Finde Frugal,  Colorín colorado...

Francis