La verdad que es chulisimo publicar desde aqui.
A veces no tenéis la sensación de que son " ellos los que nos guían a nosotros???. Esta sensación la he vivido muchas veces, pero ya.
Tan claro como esta no!!! La madre de un amigo, este verano me dio encendedores antiguos de alabastro. chulisimas todos pero deteriorados. Mirando por ahí vi una especie de tapadera que me llamó la atención y me la traje. Le Di una mano de barniz y la puse sobre un mueble. Los dos candelabros que veis detrás los hice pegando tres mecheros de alabastro, le quite el mechero que llevaba dentro y le puse una vela a cada uno.
Pues como os decía, estábamos mi costilla y yo limpiando en el sótano, madre mia la de cosas que voy guardando!!! como os decía en una de las lejas vi una especie de bolsa amarillenta y claro la saqué para ver que era. Tachaaannn!!! le quite el plástico de burbujas. .. Y ahí estaba ella toda Inmaculada, una preciosa tulipa que compramos de repuesto para el primer espejo de baño que tuvimos. La muy lagartija me miro algo picarona y luego le lanzó un suspiro, de esos que sabemos hacer las mujeres y me lo dejo hechizado... Vi que estaban tan enamorados que no quise pensar en otra posibilidad. Un poco de silicona y unidos para toda su vida. Ya no eran dos almas errantes y solitarias, ahora eran un bonito velador. Hacen una pareja preciosa, no creéis.
Espero que os guste.
Un besazo y me lo llevo aunque tarde al blog de Marcela. Al Finde frutal.
Francis.
Espero que os enamoren como a mi.
Un besazo!
Aunque tarde voy a intentar llevarlo al blog de Marcela, para el Finde Frugal, Colorín colorado...
Francis
¡Hola, Francis!
ResponderEliminarMucho tiempo sin pasar por aquí.
Yo estoy como tu, o bueno, estaba, no sé publicar desde el móvil ni desde la tablet.
El velador te ha quedado fantástico, me parece elegantísimo.
¡Besotes y feliz fin de semana!
Gracias preciosa me alegra q te guste.
EliminarEl velador te haquedado muy bien.
ResponderEliminarYo no lo he intentado como publicar desde el móvil,ya va siendo hora de aprender
Besos
Hola Francis me alegra que te haya servido la mini explicación jeje ^_^ eres una crack como alumna ^_^ y te han quedado preciosos los candelabros y el velador, sin duda a mi también me enamoran =) es genial cuando encontramos cositas que llevan mucho tiempo guardadas y podemos darlas una "nueva vida" ;) un trabajo excelente, un beso guapa!
ResponderEliminarPrecioso que manitas tienes tesoro
ResponderEliminarDices tienes ayuda con los amigos del blog, somos como una cadena es verdad
Tambien pido auxlio, ahora es a ti, ¿como puedes llevar algo a otro blog?
besines
Aii lo que esconde este sótano!!!
ResponderEliminarLos candelabros han quedado elegantes y de lujo con los encendedores de alabastro.
La tulipa no puede estar mejor acompañada y forman un conjunto magnífico.
Un placer como siempre visitarte y ver que no paras.
Un beso grande de cada una
Tanto los candelabros como el velador te han quedado super bonitos y elegantes! está visto que hay que guardarlo todo por si acaso... Lo de publicar desde el móvil aún no lo he probado, todo será ponerse!
ResponderEliminarUn beso
Hola Francis!! Me alegro de que hayas conseguido publicar con el móvil, a mí me resulta complicado hasta dejar comentarios.
ResponderEliminarTú trabajo de hoy es muy original, los candelabros son muy bonitos y la lámparita adorable, encontrar esos mecheros de alabastro ha sido una suerte.
Besos
¡Ooooh...pero si parecen hechos el uno para el otro! Te ha quedado un conjunto de lo más encantador.
ResponderEliminar¡Qué ilusión hace encontrar estos tesoros y poder reciclarlos dándoles una nueva vida como tu has hecho, Francis!
Besos mil.
Tu sacas partido de todo y le das una nueva vida, me gusta como te ha quedado, un abrazo.
ResponderEliminarPues si, a mi también me ha enamorado tus candelabros y tu velador. Pero me ha enamorado mas, ver en cada entrada de este grupo de blogueras, tanto corazón y cariño en cada trabajo que realizan, el compartir unas con otras, ayudarse, apoyarse... me siento feliz de haberles conocido...
ResponderEliminarU abrazo y felicitaciones por tu trabajo !!!
Abracitooos !!
Eres única dándole una segunda vida a las cosas y esta vez vuelves a acertar.
ResponderEliminarOtra cosa que no sé hacer es lo de la entrada con el móvil.
Besos
Qué cosas tan ideales, Francis, suerte haber encontrado esos tesoros olvidados... ¿cómo es posible? El velador es cuquísimo, tulipa y tapadera un buen tandem amoroso y junto a los candelabros forman un conjunto divino.
ResponderEliminarOdio el móvil, no creo que publique nunca desde él... en caso de que supiera, que ni lo he intentado.
Un beso
¡¡¡¡¡ CHULÍSIMOOOOOOOOOOO!!!! Chiquilla le haces a todo eres muy creativa, te felicito.Besicos
ResponderEliminar¡Qué precioso reciclaje, Francis! Nunca se nos hubiera ocurrido reutilizar de ea manera los bonitos mecheros de alabastro, pero has dado en el clavo. Creatividad y buen gusto llevados a la enésima potencia. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarBesos mil de las dos.
J&Y
Me encanta Francis! Le has buscado a ese alabastro una maravillosa utilidad y con la tulipa forman un conjunto ideal!
ResponderEliminarBesos
Te tengo que felicitarte, por la idea de aprovechar los mecheros y hacer unos candelabros tan ideales y ya ni te cuento la lámpara con la tulipa, te quedo un velador de diez!! un besito.
ResponderEliminarLos candelabros te han quedado chulisimos y que decir de la lampara que has hecho con la tulipa, en conjunto esta precioso.
ResponderEliminarBesos
Me enamora tanto como a vos, sin ninguna duda!!! Que placer reencontrarte, sea por la compu o por el celu, que sea como sea pero que nos conectemos!
ResponderEliminarHolaaaa Francis! vaya rescate bueno que has hecho de tu sótano! es verdad que a veces guardamos las cosas y luego nos olvidamos,jajaja,pero tachaaaan te alegran el día cuando las encuentras ;)
ResponderEliminarMe encanta como queda,vaya conjunto bonito te has montao ;)
Me alegro muchiiisimo que publiques via movil,qué bien!! Esta Jen nuestra es una maravilla,entiende de to,jajaja ;)
Por cierto,te dejé un premio!! aaaah,jajaja,un Liebster award ;) es una entrada de primeros de enero,jajaja,se me olvidó comentártelo,ayyyy!
Muchos besos y que pases una feliz semana!
Precioso conjunto, tuviste muy buen ojo! Muchos besos y feliz semana, Chus
ResponderEliminarMenudo hallazgo Francis, queda monísima.
ResponderEliminarBesos guapa y a seguir buscando.
Pues ha quedado de lo más acertado!! Así le has podido dar una segunda vida ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Chulísimo Francis, te ha quedado un velador ideal, y sobre todo le has dado una segunda oportunidad que es algo que me encanta.
ResponderEliminarUn besazo guapa y feliz semana
hola francis , que chulo el velador!!! ves?? has conseguido publicar,eres una crack!!! jijijijiji .un besito.maria:)
ResponderEliminarGenial por partida doble Francis!!. Yo la verdad es que consulto el blog desde el móvil a veces pero publicar lo suelo hacer desde el ordenador y eso de tenerlo estropeado es un fastidio ;-/. Que genial la idea de pegar los tres mecheros para hacer unos candelabros!!. A veces las ideas parece que van fluyendo solas y eso es fantástico ¿verdad?
ResponderEliminarBesazos y feliz semana
Saludos! Excelente trabajo!!!
ResponderEliminar¡Por Dios Francis!. ¿Como han podido estar separadas estas dos almas?. Son la una para la otra y está muy clasro. Menos mal que estabas tu para unirlas para siempre. Me encanta el resultado, amiga. Una visión estupenda es la que tu has tenido.
ResponderEliminarUn beso y muy feliz semana.
María
Tus manualidades son encantadoras, tienes mucho ingenio y buen gusto y le sabes dar a todo ese toque vintage tan elegante,me gusta mucho ese estilo romántico.
ResponderEliminarBesos
Es una autentica monada!!besos
ResponderEliminarHola Francis! que alegría volver a leerte, aunque sea desde le móvil, a mi me ha pasado alguna vez y menuda paciencia... Te ha quedado un rincón de lujo, con ese velador y los encendedores te han quedado genial!!
ResponderEliminarBesotes guapa!!
Hola Francis!!! Guauuuuulo que esconde este sótano!!!
ResponderEliminarLos candelabros han quedado elegantes La tulipa no puede estar mejor acompañada y forman un conjunto precioso
Un placer como siempre visitarte y ver que cada uno de tus trabajos
Un beso grande