Seguidores

Google+ Followers

lunes, 19 de diciembre de 2016

CORONA EN 3D, PARA MI AMIGA ISABEL.


Un mes mas, me uno a Aprendiendo de todo un poco, de Anna Llansa.

 En la edición pasada fué ella la que gano el premio y por tanto la que nos propuso el tema para esta edición ,"Chrismas Time -Diy"


Mi propuesta super navideña, es esta , una corona que le hice a mi amiga Isa.



Mi idea fue hacer una corona super festiva, que llevara el rojo, navideño cien por cien, y el dorado .

El rojo por la Navidad, y el dorado por Noche Vieja, almenos es lo que yo quiero transmitir, no se si lo he conseguido o no.

Normalmente no me gusta hacer cosas simétricas, me recuerdan a la fabricación en serie.  Mis trabajos suelen ser asimétricos. Y así es como concebí esta corona. También quería conseguir, que cuando la vieran a la puerta de mi amiga, no se pudieran resistir a tocarla.  Eso lo he  logrado superponiendo unos adornos con otros, creando así el volumen necesario, para nada quería una corona plana.



En lugar de recortar un trozo de cartón, o juntar papel hasta conseguir un circulo, use , como veis este alambre. Como no era suficientemente ancho, le añadí otra circunferencia mas de alambre, con cinta de carrocero los fui uniendo.

No tengo foto , pero lo forré con tela dorada, para ir pegando las primeras bolitas.

Después con silicona fuí pegando las bolitas y las piñas unas encima de otras.


No se si habré conseguido que los demás vean en ella lo que yo quiero trasmitir, lo que si que logré , y eso es lo mas importante para mí, fué que a su dueña y familia les encantara!!! Eso ya es una gran satisfacción.



Coronando la entrada para la que ha sido pensada.

Me la llevo al blog de Anna.

Espero que os guste.
Un besazo muy grande.



francis.