Seguidores

Google+ Followers

viernes, 9 de diciembre de 2016

CENTRO NAVIDEÑO PARA EL FINDE FRUGAL DE MARCELA

Hola mis amores, por poquito y no llego al Finde Frugal de Marcela, Colorín colorado.  Llevo así como un mes haciendo regalitos para navidad, y para los inter, que están siendo un gran éxito, me encantan!!! , ayer  me puse a decorar mi casa, pero , mi mussa, que no cuenta nunca conmigo, decidió hacer un centrito para la mesa que hice con la caja de vinos, que ahora como veis esta pintada en blanco sal, y a pincel seco, con unos toques de beig antiguo.

El caso es que cuando comienza a maquinar, no me deja tiempo para nada, y como siempre, no he podído hacer fotos del paso a paso, ella dice, que "le corto las alas", si de repente paro y hago fotos.

Creo que lleva razón... pero mejor será que no lo oiga...
Esta tablilla la tenía en el sótono de casa, la pinté en blanco roto, sin saber que íbamos a hacer, ella nunca me cuenta nada, la dejé secar, en media hora estaba sequita.

Se le ocurrió que le pusiera alrededor una cinta de raso rojo, que me había sobrado de otros trabajos. Yo no abrí la boca, no tenía ni idea de lo que pensaba hacer, pero me dijo que no la interrumpiera, y eso hice.

De las navidades pasadas, tenía una corona, de corcho blanco, y de este año me había sobrado cinta roja con purpurina, la rodeé, por toda la corona, y la fui pegando con silicona caliente y estirando bien para que quede sin bolsas.

Tan solo me quedaba este trocito de pasamanería, y la vi que lo cogió y fue pegándolo , pensé que no tendría para toda la corona, pero hubo suerte y llegó perfectamente, ni faltó, ni sobró.

Le hizo un lazo con encaje rojo, de los bazares, y una vela que tengo siempre dentro de un tazón, que me regaló mi madre, la cogió, y la puso en medio.

Me pidio que pusiera un mini mantelito que hice, con esta tela que compré el año pasado y que he usado para hacerle un regalito navideño a mi madre. Que os enseñare en Aprendiendo de Todo un Poco.

Con ella me voy al "Finde Frugal", con Marcela y a ver al resto de compañeras.

Espero que os guste.
Un besazo muy grande.


francis.