Seguidores

Google+ Followers

lunes, 14 de noviembre de 2016

BOTES Y BOTES Y MAS COSILLAS!


Hola amores, hoy quiero mostraros algunos de los botecitos que he decorado, todos son reciclados,  los he vestido de gala, otros les rodeé hilo sisal , para rematar, un lazo sin nada mas, este rojo que veis, es un tarrito de paté, lo pinté con una sola mano y con poca pintura, rasqué la pintura hasta formar un corazón, y puse una puntilla que le va genial. En tonos rojos, dorados y negros.






Los veladores con latas de atún, son super fáciles de hacer y quedan muy decorativas.


En el centro veis un futuro reloj shabby, espero que en otras fotos lo veáis mejor, ya sabéis que mis fotos las hago con el móvil.


Lo pinté de rosita, recorté de una servilleta estas florecitas y con la técnica del decoupage las fui pegando. Un estencil en el centro también floral, y arriba... paz en latín.



Pero como los gustos van variando, no le llegué a poner la maquinaria del reloj, porque quiero decorarlo de otra manera, de ese frente... va a ir desapareciendo poco a poco el rosita!!!




Un corazón que hice con yeso y lo pinté en rosa, como no... y el tarrito del fondo pintado en blanco a la tiza y lijada en  la zona de las letras.






Espero que os guste.

Un abrazo muy grande.

francis.