Seguidores

Google+ Followers

viernes, 4 de noviembre de 2016

UN REGALO QUERIDO Y ESPERADO!!!





Hola mis amores, por fín!!!,   estaba deseando hacer esta entrada, para dar las gracias a Victoria del blog Hecho por Bugui. Se que lo ha pasado muy mal, pues  envió mis regalos para que llegaran en la fecha que Jen nos dijo, pero los mensajeros se equivocaron, y en vez de a Lorca , mandaron el paquete a Aguilas, después  lo devolvieron, pero no llego a las manos de Victoria, porque lo perdieron, mira, que lío han hecho estos "muchachitos", la pobre Victoria desesperada me volvió a hacer otros regalos en tiempo recor!!! para que los tuviera en su día, y  lo volvió a enviar,  pero tampoco llego, dijeron que la dirección era incorrecta, en fín!!!, que gracias a que tanto Jen, como Victoria estuvieron dando "la lata", y me consta que lo han pasado muy mal, por fín llego el paquete con mis regalos "queridos y esperados"


Estaba tan contenta, que los abrí rapidamente!!!

Dos preciosas calabazas, super bien hechas!!! Y realizadas por las manos de Victoria, me hace muchísima ilusión, una simpatiquísima araña, chupachus y otro mas con forma de calabaza.



Este es el sitio donde los tengo, junto a unas granadas, muy otoñales.

La arañita ha salido muy juguetona, mirar como juega con las calabazas,jejejejejejej!!!

Un millón de gracias a Victoria, y a Jen del blog Littel Kimono, por hacer de días grises, otros, muy pero que muy luminosos. Es muy gratificante dar y recibir.

Me voy al blog de Jen a enlazarlo.

Ahh!!! lo olvidaba yo envié a mi compañera esto:


Pinté una tablilla en ocre, hice un decoupage con una brujita que encontré en la red, le puse cola por la capa, gorro, y otro sitios mas y fuí dejando caer purpurina plateada. Aquí no luce bien, cuando mi compañera lo publique , supongo que a ella les saldran mejor.
Este corazón, navideño, ya , ya se que hay un intercambio navideño, pero me acabo de enterar!!!
Unas velas terroríficas, que siento mucho, no haberles hecho la foto antes de poner el plástico.
Ese paquete redondo, es una bola que le hice con hilo, sisal, una vez seco lo pinté a pincel seco en blanco, e introduje unas luces blancas, también otro de talle que le hice para navidad, jejeje!!! que despistada soy. Y como veis tampoco le saque fotos, antes de envolverlos, y por supuesto las chuches, que tampoco tienen foto, pues cuando fuí a correos a enviar el paquete, me di cuenta que no había comprado las golosinas, así que salí dejándome el paquete en la oficina, busqué una tienda de chuches y compre unas bolsitas. Toda una peripecia!!! Y esto es todo.

Espero que os guste.
Un besazo muy grande, y me voy a enlazarlo, al blog de Jen.

francis.