Seguidores

Google+ Followers

viernes, 14 de octubre de 2016

ALBÚN DE FOTOS MUY FRUGAL, CON MARCELA Y COLORIN COLORADO.


Hola mis amores, hoy os comparto un álbum que le hice a mi hija Cristina María en su veinte cumpleaños.




Su regalo estaba comprado, Marta le había hecho la tarta, la cena preparada... todo estaba solo faltaba ella. 
Pero de pronto pensé, Cumple veinte años, es un cumpleaños importante en la vida de mi hija , tengo que intentar que sea especial y que siempre lo recuerde.





Saqué, la artillería, comencé a darle al"coco", y sin pensarlo dos veces, (esa soy yo) me lancé ha intentar que no olvidara el día que celebró sus veinte años.



  A mi hija le encanta ver sus fotos de cuando era pequeña, así que cojí unas cuantas y me puse ha hacerle un albún pero , no un albúm para una chica mayor, sino uno infantil. Sabía que le iba a encantar.



Se lo cosí, como los libros antiguos. 







Esta foto tiene su historia, se la hice con tres añitos pues yo tengo otra igual que me hizo mi padre.

Esta foto la hice horizontal, pero por arte de magia, mi ordenador al pasarla le da la vuelta, entonces he tenido que darle un giro a la derecha, para que al menos se vea medio "decente"



Entre mi hijo mayor, Jose Antonio , y un amigo.

Así limpiaaaba , asii, asii.....lalalala....

Asíii planchaaaba, asii, assiiii..... ,

 le gustaba hacer lo que yo hacia,  ella mientras yo planchaba o limpiaba me decía "mamá, jugamos a que  soy tu vecina, y vengo a verte y hablamos de nuestros hijos"?  Me la comía!!!, se entretenía con nada que le hicieras.


Esta foto es también especial, hacía dos meses que había tenido a mis mellizos Pablo Francisco y Marta, y la pobre quedó un poco relegada. Pero ese sábado por la mañana, le dije, vamos a hacer sortijas,(con un juego que le habían regalado) y collares , mientras los hermanos duermen. Y para traspasar los límites del tiempo , le hice esta foto.







Siempre te querré", es el título de un cuento , que le leía todas las noches, y  se sabía de memoria. Era el momento en que nos disfrutábamos las dos.

Siempre te querré, no podía faltar en su álbum.






 Aquí ya esta envuelto, junto a otros regalos que les hicieron mis hijos.




Esta entrada la comparto con Marcela, y el resto de compañeras, para el finde frugal, pues todo lo comenzamos a hacer después de comer hasta la hora de la cena en la que llegó. Cien por cien Frugal!!!

 Ignorante de mí, pensaba, que solo yo,le había hecho una minifiestecita de cumpleaños. Pero cuando le pusimos la tarta con un montón de velas, dos de ellas eran bengalas, y le dijimos- venga sopla!!!, nos dijo, que no se acordaba ya de las veces que lo había hecho, lo celebro con sus compañeros de la universidad (le hicieron una fiesta sorpresa), lo celebró con su novio y por último, pero no menos importante con nosotros...


" ¿El cariño se gasta?
-preguntó Colín-.
¿Se rompe o se dobla?
¿Se puede coser o pegar?
¿Se puede arreglar?

¡Vaya, vaya! - dijo su madre-, tantas cosas no sé,
pero te aseguro que siempre te querré."
  
Autor: Debi Gliori.

Un beso mi Amor. Siempre te querré de corazón.

Espero que os guste!!!
Un besazo muy grande y nos vemos en el blog de Marcela!!!