Seguidores

Google+ Followers

lunes, 3 de octubre de 2016

TARDE MUY TARDE PERO HOY VENGO CON EL RETO Nº 81.



Hola amores!!! vengo con bastante retraso a presentaros mi propuesta para el Reto nº 81, que nos propuso Betto, antes de nada pedir perdón a Betto , como organizadora y al resto de compañeras que publicaron el día 30, no quiero poner excusas, pero he llevado una semana demasiado densa. 
Bueno, deciros que estos retos me encantan y procuro no perderme ninguno, así que aqui os muestro "mis marcapáginas", que era lo que nos propuso para este reto nuestra amiga Betto.

Este lo hice en fieltro, y pensando en una preciosa niña, para la que iba destinado.



 En este segundo hice un pompón en rosa, lo uní con una hebra en el mismo color y arriba le hice un lazo. Es muy sencillo de hacer, pero el tono de la lana me combinaba muy bien con esta libreta, que uso a diario.

 Os presento al tercero, lo hice a crochet y lo rematé con una flor, por dentro para sujetar las páginas lleva un elestico, se lo ha quedado mi hija Cristina María, pues sus libros son "tochos" y este típo de marcador es genial para sujetar las páginas.






Recordais la caja de vinos que soñó con ser mesa, pues  "voilá", ha cambiado radicalmente , esta en plena adolescencia, y el otro vestidito le parecía muy cursil, así que me pidió que la pintara en azul, a pincel seco y las patas las he dejado en su color.