Seguidores

Google+ Followers

martes, 27 de septiembre de 2016

INTER CON MI AMIGA MARIA DEL BLOG "COSITAS A GANCHILLO"

Como estáis?  yo, super contenta; mi amiga María, del blog http://cositasaganchillo.blogspot.com.es,  me propuso hacer un "inter", la primera vez que me lo pidió, no me di cuenta, me lo puso en mi e-mail, pero las que me conocéis sabéis que soy un desastre, llevo dos semanas sin mirarlo!!! el caso fue que no lo vi, y mas tarde por un comentario me enteré, pero bueno ya sabiendo de mi despiste lo que hicimos fue darnos nuestros teléfonos y así por whatsap nos comunicamos. La verdad es que soy bastante primitiva con las nuevas o ya no tan nuevas tecnologías. 

El día que recogí el paquete, el corazón se me salía por la boca, estaba super emocionada y lo peor fue llevarlo hasta mi casa sin abrirlo. Tenía que llegar intacto para hacer las fotos.

  Tachaann!!! ya estaba en mi cocina, era hora de abrirlo, que emoción!!!

Tímidamente fui poco a poco sacando lo que había en su interior, y uffff!!! no me lo podia creer, cuando vi esta muñeca que la publico en su blog y me gustó muchísimo, nunca hubiera imaginado que me haría una para mí y en mi color favorito, el morado o purpura.

Perdonad por la foto, pero mi cara lo dice todo.

Es un Amor, nada mas verla sabía que su nombre sería María.

Tambien me ha regalado un conjunto de pulsera y collar de lo mas cuki!!!

Este bolsito adorable, en rojo vivo con un lacito de cristal precioso.

Aquí podéis ver el interior del bolsito,  forrado con una tela preciosa, y el búho , que es uno de mis animales favoritos, también en morado. Este búho es un hermoso llavero.

 María vino con su hermanito, es una ricura y se llama Hugo.

 Le propuse hacerle unas fotos y ella encantada, me decía , "mira hazme una foto en la plantita, y otra con la bici de Jose, María  sentía ya que formaba parte de nuestra familia.



En esta foto sale guapísima!!!








Mil gracias María por todos estos regalos que ya forman parte de mi vida y hacen que todos los días me acuerde de ti, y espero que pronto hagamos otro "inter", ya te dije que me habías puesto el listón super alto,  he hecho lo que he podido, mañana si Dios quiere, saldrá tu paquetito para Bilbao, sabes que ha sido un honor para mí hacer este "inter" contigo y espero y deseo que hayan muchos mas!!!

Como supongo que ya estás de vuelta de tus vacaciones lo he publicado hoy para que puedas verlo. Espero que te lo hayas pasado genial.

Un besazo muy pero que muy grande. Ahh!!! si no la conocéis, entrad a ver su blog, yo os puedo asegurar que sus trabajos son impecables y muy bien trabajados.


Un beso a tod@s.