Seguidores

Google+ Followers

viernes, 9 de septiembre de 2016

FINDE FRUGAL 141 CON MARCELA, COLORIN COLORADO


Hol@ amigas, por fín Viernes!!! y con el llegan los" finde frugales" de Marcela, "Colorín Colorado", tenía muchas ganas de volver a participar y ver vuestros trabajos. 
Todos los años me ocurre lo mismo, para mí el inicio de curso es el inicio del año. Y como siempre decimos "año nuevo , vida nueva", si, si amigas estoy renovando nuevamente esos objetos que un día eran preciosos pero que hoy ya no tienen encanto, es cuando la cabecita comienza a pensar y decide confeccionarle un nuevo vestidido. Tengo en mi baño de la planta baja unos cuadros que ya el año pasado quise cambiarlos, pero no era su momento, los habría decorado de otra manera. Así que pensé en Marcela, y me puse manos a la obra, es un trabajo muy frugal.

Cuando me casé, y compré estos cuadros me gustaban , Madre mía!!! menuda catetada!!!
Los marcos si me gustaban pintados de azul marino y con un relieve floral, pero las láminas, nada de nada...
Pensado y hecho, quite la cinta de carrocero, saque las láminas, limpie bien el pegamento sobrante . Y...


Este fue el resultado!!!

Pinté el marco a pincel seco con chalk paint, y fui poco a poco limpiando con un trapo humedecido, quitando el color blanco en las zonas que mas me gustaba. Así quedo ese efecto envejecido y empolvado que tanto me gusta.

Pinté el panel en blanco merengue, y le puse unas puntillas blancas. Así de sencillo y así de coquetuelos quedaron ellos!!! Un pareado sin querer, pero esque me tienen "loquita" , me gusta el resultado y ha sido super frugal.



Esta foto me gusta, junto a las "siempre vivas". 

No son iguales, son mellizos pero cada uno con su personalidad, jejeje!!!





Se portaron genial durante el reportaje fotográfico. Y con ellos participo en el Finde Frugal nº 141 de Marcela, Colorín Colorado.


Espero que os guste!!!
Un besazo muy grande!!!

francis.