martes, 30 de agosto de 2016

SEGUNDAS PARTES... SIIII... FUERON BUENAS!!!



Hola mis amores, no se si recordáis mi última entrada, no os preocupéis que os la recuerdo.

 La titulé Taller de Verano. El taller con mis amigas duró una semana; semana super intensa en la que hicimos cositas con nuestras manos , nos reímos, comimos, nos bañamos y sobre todo nos lo pasamos genial, que es lo realmente importante.

Cómo nos gustan las cajitas de fresas!!! pues siiiii!!! cada una decoró su propia cajita, y estas son las que os voy a mostrar.

Con mi amiga Isabel, dueña de la casa donde hicimos este Taller de amigas, sin ella habría sido imposible. Muchas gracias Isa por todas esas tardes que nos regalaste!!!

Verónica con su cajita de lo más romántica!!!

Natalia se deicidio por el estilo" retro" e hizo esta preciosidad!!!  Abajo podéis contemplarla mucho mejor.


Esta de mariposas, la hice para mi hermana. Le puse una puntilla en la parte de abajo, y en uno de los extremos pegue un remolino con una perlita en el centro,  corté hilo sisal, le hice un nudo y lo dejé tal cual.

La bandeja que yo llevo era para Isabel Miñarro, el material de que está hecha es plástico, pero conseguimos un efecto metálico,  que no se ve pues aun no estaba terminada, pintamos primero una mano de azul cielo, después a pincel seco otra de color blanco y aplicamos betún de judea, rebajándolo un poquito y extendiéndolo con un paño.


Una lata de conserva, se la decoré con hilo plastificado en tres colores amarillo, rojo y azul, fui pegando con cola blanca diluida, muy trabajoso pero muy sencillo de hacer, y queda un resultado muy bonito, al menos a nosotras nos gustó.

Esperando a que secara...

Aquí tenemos a la más benjamina del grupo,  se llama Helena Miñarro y es hermana de Isabel.
 Helena está estudiando para ser diseñadora de moda, tiene muchísimo talento. Nunca había hecho manualidades y ella solita decoró dos perchas para colgar algunas de sus creaciones. 


Mirad esta de estilo Vintage, ... un sueño verdad???


Esta otra la pintó en verde antracita y rosa cuarzo, con un decoupage de flores muy coqueta y romántica.



Isabel y yo nos fuimos a un bazar y compramos estos veladores cuadrados de vidrio, y con papeles de seda en varios colores, troquelamos unas flores y las pegamos al vidrio con cola blanca diluida.



Mientras tanto Angel, marido de Isabel nos preparaba la cena, nosotras nos hicimos unos collares de pistachos, siiiiii, pistachos!!!.



Así quedo el macetero, con esta preciosa plantita, y abajo veis los veladores reflejando la luz de las velas, mientras la noche avanzaba... amenizando nos una maravillosa cena entre amigos!!!


Espero  que os haya gustado!!!.

 La verdad que hacer las cosas que te gustan con las personas a las que quieres, es un autentico "regalazo".

Un besazo muy grande.

jueves, 18 de agosto de 2016

TALLER DE VERANO CON MIS AMIGAS!!!

Hola amig@s, cuantas ganas tenía de hacer una entrada nueva!!! Aunque no he terminado mis vacaciones, me he animado a hacer un paréntesis , para mostraros un taller que hice con unas amigas .

La dueña de la casa, Isabel Miñarro, es una fans de la decoración y las manualidades, además de pintar como los ángeles!!! , un día tengo que enseñaros los cuadros que tiene hechos, son una maravilla.!!!
  Tiene una preciosa casa con mucho espacio y piscina, así que, entre baño y baño íbamos haciendo las cositas que os voy a mostrar. 

Antes de nada os presento a mi amiga:



Las dos Martas, su hija y la mía se lo pasaron en grande con este reportaje fotográfico.



Pasamos una semana genial, y aquí nos veis super contentas después de haber terminado con este taller de verano , como le llamamos.

Isabel, tenía un cajón grande al que no le daba uso y estaba deteriorado, hubo que lijarlo, aquí me veis con la lijadora en mano, pero solo para hacerme la foto, fue ella quien la utilizo, sigo teniendo mucho respeto por todos estos" aparatitos"!!!


Enmasille lo que estaba despegado. Y nuevamente la volvio a lijar.

Fijaos que maravilla de pila de piedra que tiene en la zona de lavandería.


La pintó en un amarillo plátano y la envejeció con betún de Judea. Un decoupaje con una servilleta muy bonita y un estarcido con su nombre, aunque la mala calidad de la foto no deja verlo.

Y.... así de bonita le quedó.



Mientras los mas peques disfrutaban de un bañito en la piscina, mi hijo tocaba el piano y a  nuestras martas las "enganchamos" para pintar unas sillas.


Así de bonitas quedaron., Gracias Chicas habéis hecho un trabajo excelente!!!
Pues con esta foto tan bonita os dejo hasta otra próxima entrada en la que os iré enseñando mas cosas que hicimos.

Que disfrutéis de los días que nos quedan!!!
Un besazo.

francis.