Seguidores

Google+ Followers

martes, 30 de agosto de 2016

SEGUNDAS PARTES... SIIII... FUERON BUENAS!!!



Hola mis amores, no se si recordáis mi última entrada, no os preocupéis que os la recuerdo.

 La titulé Taller de Verano. El taller con mis amigas duró una semana; semana super intensa en la que hicimos cositas con nuestras manos , nos reímos, comimos, nos bañamos y sobre todo nos lo pasamos genial, que es lo realmente importante.

Cómo nos gustan las cajitas de fresas!!! pues siiiii!!! cada una decoró su propia cajita, y estas son las que os voy a mostrar.

Con mi amiga Isabel, dueña de la casa donde hicimos este Taller de amigas, sin ella habría sido imposible. Muchas gracias Isa por todas esas tardes que nos regalaste!!!

Verónica con su cajita de lo más romántica!!!

Natalia se deicidio por el estilo" retro" e hizo esta preciosidad!!!  Abajo podéis contemplarla mucho mejor.


Esta de mariposas, la hice para mi hermana. Le puse una puntilla en la parte de abajo, y en uno de los extremos pegue un remolino con una perlita en el centro,  corté hilo sisal, le hice un nudo y lo dejé tal cual.

La bandeja que yo llevo era para Isabel Miñarro, el material de que está hecha es plástico, pero conseguimos un efecto metálico,  que no se ve pues aun no estaba terminada, pintamos primero una mano de azul cielo, después a pincel seco otra de color blanco y aplicamos betún de judea, rebajándolo un poquito y extendiéndolo con un paño.


Una lata de conserva, se la decoré con hilo plastificado en tres colores amarillo, rojo y azul, fui pegando con cola blanca diluida, muy trabajoso pero muy sencillo de hacer, y queda un resultado muy bonito, al menos a nosotras nos gustó.

Esperando a que secara...

Aquí tenemos a la más benjamina del grupo,  se llama Helena Miñarro y es hermana de Isabel.
 Helena está estudiando para ser diseñadora de moda, tiene muchísimo talento. Nunca había hecho manualidades y ella solita decoró dos perchas para colgar algunas de sus creaciones. 


Mirad esta de estilo Vintage, ... un sueño verdad???


Esta otra la pintó en verde antracita y rosa cuarzo, con un decoupage de flores muy coqueta y romántica.



Isabel y yo nos fuimos a un bazar y compramos estos veladores cuadrados de vidrio, y con papeles de seda en varios colores, troquelamos unas flores y las pegamos al vidrio con cola blanca diluida.



Mientras tanto Angel, marido de Isabel nos preparaba la cena, nosotras nos hicimos unos collares de pistachos, siiiiii, pistachos!!!.



Así quedo el macetero, con esta preciosa plantita, y abajo veis los veladores reflejando la luz de las velas, mientras la noche avanzaba... amenizando nos una maravillosa cena entre amigos!!!


Espero  que os haya gustado!!!.

 La verdad que hacer las cosas que te gustan con las personas a las que quieres, es un autentico "regalazo".

Un besazo muy grande.