Seguidores

Google+ Followers

jueves, 18 de agosto de 2016

TALLER DE VERANO CON MIS AMIGAS!!!

Hola amig@s, cuantas ganas tenía de hacer una entrada nueva!!! Aunque no he terminado mis vacaciones, me he animado a hacer un paréntesis , para mostraros un taller que hice con unas amigas .

La dueña de la casa, Isabel Miñarro, es una fans de la decoración y las manualidades, además de pintar como los ángeles!!! , un día tengo que enseñaros los cuadros que tiene hechos, son una maravilla.!!!
  Tiene una preciosa casa con mucho espacio y piscina, así que, entre baño y baño íbamos haciendo las cositas que os voy a mostrar. 

Antes de nada os presento a mi amiga:



Las dos Martas, su hija y la mía se lo pasaron en grande con este reportaje fotográfico.



Pasamos una semana genial, y aquí nos veis super contentas después de haber terminado con este taller de verano , como le llamamos.

Isabel, tenía un cajón grande al que no le daba uso y estaba deteriorado, hubo que lijarlo, aquí me veis con la lijadora en mano, pero solo para hacerme la foto, fue ella quien la utilizo, sigo teniendo mucho respeto por todos estos" aparatitos"!!!


Enmasille lo que estaba despegado. Y nuevamente la volvio a lijar.

Fijaos que maravilla de pila de piedra que tiene en la zona de lavandería.


La pintó en un amarillo plátano y la envejeció con betún de Judea. Un decoupaje con una servilleta muy bonita y un estarcido con su nombre, aunque la mala calidad de la foto no deja verlo.

Y.... así de bonita le quedó.



Mientras los mas peques disfrutaban de un bañito en la piscina, mi hijo tocaba el piano y a  nuestras martas las "enganchamos" para pintar unas sillas.


Así de bonitas quedaron., Gracias Chicas habéis hecho un trabajo excelente!!!
Pues con esta foto tan bonita os dejo hasta otra próxima entrada en la que os iré enseñando mas cosas que hicimos.

Que disfrutéis de los días que nos quedan!!!
Un besazo.

francis.