Seguidores

Google+ Followers

domingo, 17 de julio de 2016

TRABAJOS QUE OS MOSTRE PERO NO FUERON PROTAGONISTAS Y AHORA QUIERO QUE LO SEAN

Hola mis amigos, ando entre vacaciones, maletas, vuelta a casa, deshacer nuevamente maletas... pero no puedo quejarme. Como estoy entre dos casas pues voy algo ajetreada pero hoy he pensado enseñaros unos trabajos que hice para un desafío Color, y en aquella entrada el protagonista era el color mint, pero hoy quiero mostraros mas detenidamente las cosas que hice, si os parece os las presento ya.

Este es uno de mis favoritos, como veis era un cuadro el cual pinte en verde menta y en otoño había cogido unos caracoles que lave bien y guardé, por si... y fijaos que corazón tan bonito que formaron todos juntos. Con los caracoles solo les di una mano de barniz incoloro.



Este precioso tronco que encontré hace un año junto a otro que ya os enseñe en otra entrada, Pues este lo guardé y cuando participé en el Reto Color, lo pinte a pincel seco en verde mint y le hice un decoupage con unas servilleta , recorté las flores y quedaron integradas totalmente.


 Este trocito de madera también lo recogí del monte y era rectangular y conseguí darle esta forma como de dos flechas, perdonad por la mala calidad de la foto.


Con estos trabajos me despido, pero no me voy sigo aquí. Me voy a visitaros y ver las maravillas que habéis hecho.

Espero que os guste.
Un besazo muy grande.

francis.