Seguidores

Google+ Followers

lunes, 20 de junio de 2016

CASITAS PARA PAJAROS

Un mes mas estamos publicando una nueva edición de "Aprendiendo de Todo Un Poco",  del blog de Anna Llansa, esta vez la ganadora del mes pasado nos invitó a hacer casitas para pájaros, la idea me ilusionó mucho, tenía ganas de hacer unas con cocos, y esta  es mi propuesta Voilà!!!


Compré dos cocos,  y con la ayuda de unos amigos : Juan y María Dolores, me hizo los dos agujeros para que entren los pájaros, vino con una broca enorme, ya sabeis que yo de bricolaje, nada de nada, tambien, Juan hizo unos taladros en los agujeros del coco.

Esta es la casita de los pajaritos peques, les puse dentro un columpio para que jueguen y traté de hacerla divertida y hipie.



Esta es la casita de mamá pájaro y papá pájaro, utilice material reciclado, la flor blanca pertenecía a unas sandalias de verano que ya no uso, y supuse que a mamá pájaro le gustaría esta decoración, y añadí cuerda de piel vuelta, hice unas trenzas para terminar de decorarla, con un estilo mas étnico.

Aquí veis como Juan, quita el redondel de corteza para hacer la puerta a la casita, esa rodajita también la utilicé como veis abajo, para que mamá pájaro se siente a tomar el sol mientras sus "pio, pio..." juegan alegremente.






Quitar la pulpa no fue tarea fácil, parecía que le estábamos haciendo el "araquiri". Y puedo dar fe que el fruto del coco estaba riquísimo.

Espero y deseo que os haya gustado.
Me voy a ver al resto de amigas, que seguro habrán hecho unas casitas muy lindas.

Un beso muy grande.

francis.