Seguidores

Google+ Followers

lunes, 2 de mayo de 2016

UNA NOVIA VESTIDA DE BOTELLA....

Una noche de invierno, estaba visitando vuestras casitas virtuales, cuando llaman a la puerta...   abro pero no veo a nadie..., cuando me disponía a cerrar, oigo desde el suelo... "Buenas Noches", una botella de vino me estaba hablando!!!, muy contenta y dicharachera, me dice:  hola "hip"," hip", esta es la casa de la " costurera ,   de cosas"... no... noooo!!!  te has equivocado, aquí no hay ninguna  costurera;  siii!!! , si, "hip, hip", "coqueta",  me lo ha dicho..., imaginaos mi cara de perplejidad, la cara de mis hijos con los ojos redondos, que me miraban como diciéndome... "pero que locura es esta...." !!!
 Amablemente , la hice pasar y comenzó a hablar, "hip", me caso, sabe usted, si, "hip" me caso, con un marinero "hip", estamos "hip" muy hip", enamorados hip", y necesito que me haga un vestido de "hip", novia hip", mi marinero embarca  e dos días y me voy con el, nos casamos "hip" en el barco. Un olorcillo iba popo a poco penetrando en mis senos... tuve la sensación de marearme... ella continuaba hablando de su gran amor y su boda en alta mar.
Respiré profundamente, pero fue peor!!!, un gran olor penetro en lo mas ondo de mi ser,  y  mi mareo, se hizo oficial, ( pero no caballero...), cambie de táctica...  respirar flojito.... , (que soberana tonteria...)  ya algo mas tranquila le pregunte: eres un "reserva"... (para saber su nivel adquisitivo...). Noooo ,Nooo "hip" hip" soy de "garrafón "hip, hip", yo creo que entre el colocón de ella y el que me había contagiado dije: vale yo te haré tu vestido!!!, pero dime como lo quieres, lo dejo en tus hip, manos hip". Uffff!!! que responsabilidad....



Cuentan... que la boda fue preciosa, por la noche en alta mar, con la luna por farola, y su marinero "embriagado de amor, la cogía entre sus fuertes manos y la llevaba contra su pecho, mientras le recitaba palabras de amor. Y dicen.... que al caer la tarde no se separan el uno del otro; un amor para toda la vida...

Una historia entrañable,... verdad???.

Desde este humilde rinconcito quiero darle las gracias,   la novia me honro con este nombre de " La costurera de cosas"...esa fue mi mejor "paga".

Espero que os haya gustado.
Un besazo.

francis.