Seguidores

Google+ Followers

jueves, 21 de abril de 2016

ERASE UNA VEZ... UNA MESA OLVIDADA....

Buenos dias amig@s!!!,  me bajo para el sótano... encontraré algo para decorar...???.   Ahhhh!!! ya se me olvidada, María Inéssss, Maríaaaaa!!!, llamo a las chicas Decorur,.... nuestras mallorquinas preciosas, me dijeron que no se me ocurriera ir al sótano sin ellas!!!,  vienen volando!!!
Aquí estamos las tres, ellas mirando por ahí, y yo que ya he encontrado una cosa para empezar a trabajar.
Chicas estáis en vuestra casa, me voy arriba para empezar a vestir a esta" cosita".

"Erase una vez, la historia de una mesita velador, que llegó a mis manos, por mediación de mi madre, provenía de una" buena familia",  había sido muy feliz, pero el tiempo deteriora las cosas, y eso fue, lo que a ella le ocurrió, ya,  nadie la quería, tampoco en nuestro hogar le dimos una buena acogida, pues la dejamos en el sótano a "dormir el sueño de los justos", osea sé, completamente olvidada...

Pero como dicen por ahí, todo tiene su momento, y a ella le ha tocado su turno. Sin mas palabrería ," presentación en sociedad"... os la muestro , desnuda, desnutrida y desgastada(como soy tan impaciente  olvidé hacer fotos, así que activar vuestra imaginación y verla como os he dicho !!! jejeje!!! menos mal que cuando comencé a pintarla deje, ehhhhh!!! donde vas "alma de cántaro", te faltan las fotos!!!
 La lijé, no mucho, no tenía muchos arañazos, y después le di una cera para nutrir la madera, después di otra capa , y otra... absorbía la cera como sedienta, la pobre...


La vestí con blanco Jazmín, a la tiza, y después lijé para obtener el efecto envejecido.

El sobre era de mármol pero como no me gustó, le pegué papel de arroz, con motivos florales, muy alegres y discretos, como siempre las fotos no hacen justicia.



A este pie de forja, que tenía, le compre esta pantalla blanca y la adorne con un lazo de cristal blanco, a modo de sombrero.

Y así luce en nuestro recibidor de la primera planta.

Espero que os guste.
Un besazo muy grande!!!

francis.