Seguidores

Google+ Followers

lunes, 21 de marzo de 2016

PIEDRAS... APRENDIENDO DE TODO UN POCO CON ANNA LLANSA

Feliz inicio de Primavera!!! Hoy Anna Llansa en "Aprendiendo de todo un Poco" nos propuso, a través de la ganadora del mes pasado del blog "mira-mira-me", hacer "algo", con piedras... ufff... era totalmente novedoso!!!,   en ese momento no me inspiraba nada, quería crear cosas que me gustaran y que pudiera formar parte de la decoración de mi casa, y no dejarlas luego en el cajón del olvido... y esto fue lo que hice.

Este precioso perchero que adorna mi cocina.

Utilicé una tablilla, con un punzón hice el falso tableado, luego puse una lámina shabby de papel de arroz,  y envejecí con cera vintage.

Utilicé unas piedras con forma de corazón, que adquirí en una tienda, y en cada una con pintura dorada le puse el nombre de una de mis flores preferidas, aprovechando así, la llegada de la primavera.

Pinté unas cucharas, en color pólvora,  y puse en el centro una piedrecita pequeña del mismo color en todas las cucharitas, que  ya se habían convertido en colgadores. Estas piedras rojizas, las cogí hace dos veranos en la orilla de la playa, en Puerto de Mazarrón, desde que era pequeña,  cuando finalizaba el verano, cogía piedras y las guardaba hasta el siguiente , de esta manera lo tenía presente todo el año, y continuo haciéndolo...




Una vez mas os pido perdón por la malísima calidad de las fotos.







Espero que os guste, me voy a visitar al resto de participantes.
Un beso y gracias por vuestras visitas y comentarios sois un amor.

francis.