Seguidores

Google+ Followers

lunes, 8 de febrero de 2016

Y TAN COQUETA ELLA...!!!

 Hola Chic@s !!! en esta entrada quiero mostraros un trabajito que he hecho y al que le he cojido mucho cariño a pesar de lo creida que se lo tiene..., y unos regalitos...

Os presento a coqueta!!!



Con una corona deshechada, unos medallones de madera y una de mis telas favoritas, con la que hice un camino de mesa, que publique hace unos meses mas la imaginación al poder!!! 

Corté la tela en tres tiras, y con pegamento de tela comencé a pegarla a la corona, apretando bien para que no quedaran bolsas. 

Pues a la chica no le bastó con la tela, sino que me pidio que le pusiera unas flores, y accedí.  Pensaba que ya estaría contenta, y cual fue mi sorpresa que me dijo al oído....chuchuchu..... ufff.... cuantas cosas me pedía !!!  le dije venga, va, te pongo otra cosita y ya está.  

 Pinté un medallón en blanco y le puse un decoupage, tambien con flores como a ella le gustaba.
  Al principio me dijo: "me gusta como me has creado." Pero sin pasar ni un minuto, la muy mimada y coqueta, me dijo: "creo que si me pusieras una lazada, estaría estupenda" y mirad, por no oirla..... me dije, yo le pongo a esta su lazada y que me deje ya en paz !!!
 Y así luce en nuestro hogar, pero no la dejo ni respirar..., que pesada !!!

También quería compartiros este Jardín Zhen, que me regaló por navidad, mi amiga Gloria, lo pinté y le puse estas piedritas de corazón.

Y este espejo, que le regalé a mi hija en rebajas a muy buen precio!!!

 Espero que os guste !!!
 Un beso muy grande !!! 

Francis.