Seguidores

Google+ Followers

martes, 19 de enero de 2016

TUNEANDO!!!

Hola tesoros, como estais?? bien y mejor!!! verdad?? eso es lo que me dice un amigo que diga cuando estoy de bajón, y esque lo dices y terminas creyendotelo.
Bueno chic@s, sigo con mi baúl de los recuerdos... no imaginaba que tenía guardadas y olvidadas tantas cosas !!!, creo que cuando bajo al sótano, se forma una algaravia !!!, pues piensan, me va a sacar a mí, nooo,nooo... es amí a por quien viene ...  jejeje!!! tranquilos que todos o casi todos ireis saliendo.... poco a poco habrá para todos!!!

Tenemos una madera de cortar verduras, carne..... como veis con el mango despegado,  un quemador de aceite con un color demasiado estridente.!!! para nada me apetecen estos colores, se que transmiten mucha energía, pero ahora prefiero los que me relajan y me aportan paz, me estoy haciendo mayor, jejeje!!!       


Un salero, recuerdo de un viaje..., perdonar por la foto de abajo, ha salido borrosa, que horror, tengo que conseguir un nuevo móvil que haga unas fotos de escandalo!!!



El mismo salero, pero con vestidito nuevo.!!!

,
La foto no le hace para nada justicia, las tengo que hacer con mi móvil y así salen!!!, como veis está pintado en el mismo tono gris kioto, de pintura a la tiza, un motivo muy provenzal impreso en papel de arroz, las letras del nombre con el que mi padre me llama, Zancy, arriba a la izquierda un numero, de un año importante para mí, y finalmente , una pátina de cera vintage, para lograr un envejecido natural, la pena es que casi no se nota, por la mala calidad de la foto.





El conjunto entero con el quemador, que era naranja, creo que ha ganado bastante, y el bote que ya os enseñé, con mis iniciales.  
 Esta no es la ubicación que tendran, la madera se convertirá en un cuadro, que colgaré en mi cocina, y el resto ocuparan un sitio en la encimera.

Espero que os guste!!!  Un besazo !!!

francis.