Seguidores

Google+ Followers

jueves, 17 de diciembre de 2015

FINDE FRUGAL, COLORIN COLORADO

Buenos dias amig@s, creo que hoy es el 106 finde frugal, organizado por Marcela, en su maravilloso blog www.marcelacavaglieri.com, tan solo llevo dos findes participando, y espero que sean muchos mas, me gusta mucho pues Marcela me cae genial, y las compañeras hacen unos trabajos espectaculares, estoy aprendiendo mucho de cada una de ellas, pasaros por el blog de Marcela y vereis que derroche de imaginación.

Bueno ya paso a mostraros lo que he hecho, no tengo PAP, porque sabeis que mi móvil es prehistorico igual que mi ordenador pero son tan sencillas que sabeis hacerlas. De todas formas os explicaré como las he hecho.

Dos tarritos, este es el primero, realizado con material reciclado este es un botecito de cristal que contenia paté, y le he puesto tres manos de pintura para cubrirlo bien con un blanco vintage, una puntilla que me había sobrado de otro trabajo que os mostraré la semana que viene, si Dios quiere, unas estrellitas que tenia guardadas de un regalo que me hicieron y las llevaba, y la piña el muerdago de una corona de navidad vieja, viejisima que deseché y he aprovechado todo de ella en otras cosas que tambien vereis.

Os presento a mi Rudolf particular, hecho con fieltro , y sin ojo , me gusto mas así, y un lacito hecho con las cintas que venden en los bazares y que ya la tenía.

Aquí os muestro los dos tarritos, el segundo ya lo conoceis y el primero es un tarro de mermelada , pintado de color piel, con un gran lazo de los que llevan alambre en los lados y muerdago de la corona que deshice. Dentro llevan una velita, y ya están con sus dueñas, los hice para regalar a mis amigas.




 

Os preguntareis que hacen estos cantos rodados por aquí ??? , le encargué al marido de una amiga que me los recogiera de la orilla del rio, y son las piedras con las que he hecho los nacimientos. El muy facil de realizar, primero pegué con cola blanca el papel de arroz, lo recorté con las manos, cuando había secado , utilizando mis dedos para que quede mas natural e integrado en la pìedra, extendi pintura oro, y finalicé con cera vintage, aplicada con un trapo de algodón dandole por toda la piedra y muy suave por la zona de la imagen para no oscurecerla. Y así de sencillo.


Un besazo muy grande, y espero os hayan gustado.

francis.