Seguidores

Google+ Followers

sábado, 31 de octubre de 2015

RETO Nº 70.

Hola amigas y amigos, hoy me toca entrada doble, esta mañana la de Otoño-Halloween y  ahora la de http://natureciclart.blogspot.com.es/2015/10/reto-70-cuadros. Ayla nos propuso decorar nuestras paredes con cuadros y aquí les presento mi aportación, espero que os guste.



 Perdonar por la calidad de la primera foto, pero es la única que tengo con el marco puesto.




 Este es el segundo que hice super realista usando jabones , bastoncillos, colonia, gel .....





Este lo he colgado en mi dormitorio, y el de abajo en mi aseo.


Muchísimas gracias anfitriona, me lo he pasado genial, nunca me había divertido tanto con un reto, ha sido maravilloso y he pasado muchos día muy dulces, sacándolos día a día y poco a poco a la luz.

Gracias Ayla por este bonito certificado, ahora a visitarnos!!!


francis.

RETO OTOÑO - HALLOWEEN !!!

Hola mis amigas y amigos, hoy vengo a presentaros el Reto de Otoño y Halloween, que nos propuso nuestra amiga Litte Kimono.
Esta mañana muy tempranito, ha venido a visitarnos la brujita "Despiste"; la esperábamos por la noche, pero nos ha dicho que tenía tantos compromisos!!! que le era imposible,  pobrecita!!! a primera hora la teníamos en casa, ufff!!! nos ha pillado a todos en pijama, que le vamos a hacer!!!

Como es tan despistada ha dejado la escoba en el porche, pero pronto nos hemos dado cuenta y la ha metido dentro de casa, ya sabéis, como tienen poderes, todos los niños quieren tener una.
 Ha perdido muchas, y muy caras, como es tan despistada, por eso    ha decidido hacérsela ella misma,  con las ramas que va encontrando en sus paseos por el bosque.


Menos mal que ayer me dejé hecha esta calabaza confitada, que es uno de sus mejores manjares, además de algunas orugas y gusanos que le cogieron mis hijos.

Ha desayunado como toda una brujilla.



 
A" Despiste", le encanta el otoño, y en su honor he decorado esta vela con hojas y ramas barnizadas y unas nueces alrededor.


En mis paseos con Nilo, mi perro, cogí granadas, he hice un centro de mesa, "Despiste" se llevó una para el viaje.


Adios!!! "despiste"!!! , solo mi perro Nilo la veía, pues cuando vuela se transforma en invisible, dice que si no, se le ven las piernas llenas de pelos y no le gusta.

Ahh, también se llevó un pomelo!!!


Amigas , amigos que tengáis un feliz fin de semana, !!!" truco o trato"......

Muchas gracias amiga, he disfrutado mucho haciendo este reto contigo.!!!

francis.