sábado, 11 de julio de 2015

MACETAS MUY COLORIDAS




Hola chicas, me lo he pasado genial haciendo esta manualidad, tenia un tablero de un marco que quitaron mis hijas, y como siempre todo lo guardo por si acaso..... pues lo use.
,
Aquí, lo veis ya colgado en la subida de mi escalera. Lo forre con una cartulina amarilla con topitos rojos.....


Me fui a una tienda muy cuqui y compre los vasos de papel, los moldes y unas pajitas.



En la parte de arriba puse una puntilla, abajo y en medio una tiras de florecitas, y en los laterales ,cinta de raso amarilla.
Es una manualidad super fácil y divertida!!!


Os deseo a todas y todos;  muy feliz verano, pero nos veremos ,al menos por mi parte, iré publicando y visitándoos, cuando pueda.

Soy feliz, Dios nos ama.!!!

francis.

miércoles, 8 de julio de 2015

BISUTERIA VERANIEGA.

Hola amig@s, he estado haciendo unas pulseras y pendientes para este veranito, lucirlas en la playa,







 Espero os gusten, chicas.....


Soy feliz, Dios nos ama.



Francis.

miércoles, 1 de julio de 2015

TARRITOS DECORADOS VINTAGE Y CON LA TECNICA PUNTILLISTA.


Hola mis amigas/os, quiero mostraros unos tarritos y una botella hecha con la tecnica del puntillismo, esta no me ha salido bien, pero sigo insistiendo.... ya os mostraré algo mas decente.

Esto era un lapicero de un equipo de fútbol de mi hijo mayor, y haciendo limpieza lo vi, y enseguida tuve claro que no iba a la basura.
Le puse tres manos de pintura acrílica en color beige, unas puntillitas , hice con la ayuda de mi madre una flor sencilla y le anude un lazo de soga y ...... , como nuevo...


Me encanta en mi baño junto a mis rosas secas....



Esta botella la compre en invierno, pero ya ni me acordaba de ella, como tenía muchas ganas de trabajar la técnica del puntillismo, pues me decidí a probar con ella, no me ha salido bien, pero queda resultona, en cada cara de la botella lleva una inicial que forman la palabra amor, después una palabra en cada cara, "amor, serena, paz y felicidad, y abajo un corazón doble.

Este tarrito ya lo tenía en el baño con piedrecitas que se cogen en la orilla del mar, pero le puse un toquecito vintage.


Y este es un vasito pequeño, lo decoré con la técnica del craquelado, arriba puse piculila rosa , con tela hice una flor, quemando los bordes y dando así un toque mas envejecido ,en medio puse cordón de algodón en granate y por último las perlitas.
Ahh!! primero pinté con beige, eche el craquelador y después pinte en rojo inglés.
 

Espero que os guste, un beso muy grande.!!!!!!!!!!!

Soy feliz, Dios nos ama!!!
francis.