Seguidores

Google+ Followers

viernes, 24 de abril de 2015

REGALO PARA MI MADRE





Mi madre lleva en su ser haberme dado la vida," su sangre", y yo, un trozo de ella en mi corazón; siempre cuidándome, haciéndome esos bizcochos, y royos de naranja que me encantaban. Mi madre, es la que no le importaba que ensuciáramos la casa, cuando veníamos con amigas. Al contrario prefería que estuviéramos allí.
Recuerdo los cumpleaños que me organizaba , en casa, una vez hicimos uno de disfraces y mi madre ahí estaba, abriendo su armario y sacando ropa, zapatos, pendientes......... y maquillando a un compañero que vino sin disfraz!!!!
 Gracias a ella pude estudiar mi oposición, pues mientras..., Mi madre cuidaba de mi hijo.
Todo por sus hijas.

Este año he decidido hacerle algo con mis manos, algo que saliera de dentro de mí, y tuviera que pensar mucho en lo que a ella le gustaría.
Le cogí unas fotos de cuando eran novios y otra de su boda,  y la técnica del scrapbookyn ,ha hecho el resto.

Ahh!! habeis visto el sidecar de mi padre, una maravilla!!!
En esta foto esta representando una obra de teatro, ella es la que esta sentada en medio, creo que era la hija de la señora de negro.
Este lo he hecho con un fondo de tela y le he puesto un marco.

Mirad, que guapos, la he ido decorando , cortando ,pegando, poniendo la imaginación a volar,... arriba hay una foto pequeña en la que lleva un suéter que le regalo mi padre .

Quiero enmarcarla en madera tintada en blanco  envejecida.


Esta bandeja, en decoupage, y mi toque personal, no se porqué, tengo que salirme de las normas, aquí rompí trocitos pequeños de servilleta y así le da un toque antiguo que me encanta.
El craquelado no se aprecia bien, pero se ha quedado muy uniforme.


Y porfín termine el monederito que también se unirá al resto de regalitos.

Les preparare unos bonitos envoltorios!!!

Os gusta???


Soy feliz, Dios nos ama.


francis.