Seguidores

Google+ Followers

martes, 10 de marzo de 2015

RETO IREGUMY CREACIONES


 

Hola chic@s, aquí estoy presentando el reto del dia diez de marzo, organizado por Irene, del blog<iregumycreaciones<
Ella nos propuso hacer algo relacionado con los libros y pensé
 ya lo tengo, haré la libreta para mi ahijada por su comunión. Como veis arriba, esa es la portada, hecha con goma eva. Pero luego pensé..... y si le decoro alguna página.... y mirad el mamotreto que me ha quedado, espero que le guste.


Le he puesto pinzas de colores, pues he escrito algunas oraciones, y así las localiza mejor. 

Una tarjetita de sus padrinos...

Corazones de fieltro y goma eva...


 
Mis hijos me decían, mamá eso no lo vas a poder cerrar nunca,  como???, que no,??? pues unas cintas y cerrado ha quedado, a que sí chic@s, para las artesanas la palabra "no" , como?? que es eso?? aquí solo hay "sies", todo es posible, lo apañamos como podemos. Jajajaja!!!!
Aquí tenemos a Alicia en el país de las maravillas, antes de encontrar al conejito...
 


Como os he dicho, es para nuestra ahijada que hace la comunión, entonces le he hecho su vestido pero me falta ponerle una florecita que lleva en la fajilla, y la diadema que aún no sabemos como será...




Esta hoja es mi favorita,en la foto no sale la viveza, la alegía que tiene; entre el rosa y el purpura ambos con purpurina, queda impactante, lo digo porque  me lo han dicho...

El castillito de mi princesita, Cristinita



 El día de su cumpleaños, con su tarta de princesita...



 
Hay muchas mas páginas decoradas, con fotos, con bolsitas con regalitos que os enseñaré otro día, y esta goma eva que la puse por dentro para que no se vieran las tapas.

Amigas!!! esta es mi manualidad , para festejar con vosotras el reto de nuestra amiga Irene, espero os guste y ahora a visitar a las demás.
Soy feliz, pues Dios nos ama.


Francis.