Seguidores

Google+ Followers

viernes, 6 de marzo de 2015

INICIANDOME EN LA BISUTERIA

a
Hola amig@s , como vais???, ya de finde:  unas a descansar , otras a terminar labores de casa que no da tiempo a hacer durante la semana... Ufff!!! paciencia chic@s!!! y para las que prefieren salir, aunque no esté todo perfecto, os admiro!!!
En Lorca, había una tienda que quitaron la semana pasada, y tenía de todos los abalorios necesarios para hacer bonitas manualidades, en bisutería.
 La chica es un encanto, compre todo el material que pude, no el que quise, pues me habría traído la tienda entera!!!, y le pregunté como podía  hacer una pulsera de este tipo, como la de la foto. 

Como en la tienda no había nadie y yo tenía todo el tiempo del mundo, sonó en mis oídos una música celestial que me decía "...quieres que te enseñe.....??? y en mi pensamiento apareció un Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, pero ...;
La miré con cara de boba, y le dije: pero... puedes... y estuvimos como tres horas, enseñándome las piezas, como se combinaban,cuando se utilizaban unos cierres u otros, , los cordones y su grosor porqué se cogía uno y no otro para determinadas manualidades ...etc... , fue una mañana maravillosa, me lo pasé en  grande, ayudándola incluso a vender a una señora que iba en silla de ruedas, y pensé este es mi trabajo soñado... y de ese encuentro, salio esta belleza.

 Os gusta la pulserita que hice???
Pues con esto termino, que me he enrollado un montón.

Feliz fin de semana!!!.

Soy feliz, Dios nos ama.


Francis.