Seguidores

Google+ Followers

martes, 3 de marzo de 2015

GANADORA DEL CONCURSO MIS 100 SEGUIDORES


Buenos días mis chic@s, ya ha llegado el momento mas bonito de este sorteo, y es anunciar a la ganadora. 
Primero quiero contaros como hice el sorteo. Eran las diez y media y me di cuenta que aún no lo había hecho y lo peor que mis peques, "las manos inocentes," estaban ya en la cama durmiendo.
Entonces le dije a mi marido , tienes que ayudarme, esto es una responsabilidad muy grande para hacerlo yo sola!!! mi marido me miró  con cara de decir .........
"no entiendo nada .....", pero como siempre me ayudo. 
Cogimos un folio de una revista de los supermercados y fuimos poniendo números según la lista que hice ayer, que me facilitó un montón el trabajo. Y en la revista fuimos poniendo los números hasta el treinta y tres. Los pusimos en la mesa les dimos varias vueltas y al fín cogí uno, lo abrí y era el nº 22, me fuí a la lista conté y vi quien había ganado: Nuestra gran amiga Sory del blog<crochetydemos<, es mi seguidora numero 44, "enhorabuena Sory" es un placer para mí que hayas 
ganado, todas sois super 
importantes , pero solo puede ser una....


Chicas muchísimas gracias por haberme acompañado , un besazo enorme y deciros que espero y deseo que nuestra amistad siga para siempre. Habrán más sorteos si Dios quiere.

Esta fotito, es para todas. Cogedla, me haréis muy feliz, os lo merecéis todas. Un besito.


Y a la ganadora  decirle que mi corazón está con ella, que es un solete, que tiene un blog super bonito, os animo a que entréis y ya veréis como os quedáis con ella, es una persona auténtica, de las que siempre está dispuesta a ayudar.

Te quiero un montón Sory y aquí tienes tu premio.

Preciosa disfrútalo y acuérdate de mi, cuando lo luzcas.


Un besazo a todas, os quiero chicas por formar parte de mi vida.

http://crochetydemos.blogspot.com.es/?m=0 aquí os dejo el enlace de Sory, he visto que tiene algo para proponernos.



Soy feliz Dios nos ama.


Francis.