Seguidores

Google+ Followers

sábado, 28 de febrero de 2015

RETO Nº 62,PROPUESTO POR DORIS ESTELA DEL DIARIO DE LAS MANUALIDADES

Hola chic@s, que alegría, llego el momento de sacar nuestros buhitos del cajón. Quiero dar las gracias a Doris,por haberme enseñado a hacer mi primer amigurumi, y pedirle perdón por no saber programar mi ordenador, para que todos se vieran a la misma hora,un fuerte beso tesoro.


Un buen día llegaron a mi casa, tres buhitos super adorables, muy educadamente nos pidieron un poquito de agua, pues venían de Aguilas, cansados y con mucha sed. Este naranjita era el que llevaba la voz cantante, y su nombre era Agustín, como así se presentó.



Lógicamente, los invitamos a pasar y ponerse cómodos, y vieron un jarrón con unas varitas y allí  se colocaron la mar de bien. Se les veía muy cansados pero muy vivos y contentos.


Platón, que es como se llama, nos dio las gracias en nombre de los tres, y nos regalo un besito.
Y el moradito, Aristóteles.
 Nos dijeron que habían conocido al Mago Merlín, y que eran unos grandes eruditos!!! y representan la Filosofía, Por tanto tuvimos una jornada estupenda, hablamos de la vida, el ser humano, el egoísmo, la des-humanización, realmente aprendimos de ellos muchísimas cosas.

Mas tarde les propusimos salir al porche y tomarles unas fotos de recuerdo, a lo que accedieron como auténticos modelos.
Tengo que deciros que se llevan genial, para ellos la base de su amistad esta en el perdón, y en el dialogo , cuando se sienten muy enfadados no se hablan, pues saben que dirían cosas hirientes, y ellos no quieren hacerse daño, quieren tener una relación sana y llena de amor.
Nos agradecieron nuestra hospitalidad, y la plática, y se despidieron con un hasta pronto!!!, pues venían a quedarse con tres niñitas muy buenas: Laura, Alicia y Clara. Hijas de una amiga mía, así que los veremos dentro de poco.
Amigas espero que os hayan gustado.

Soy feliz, Dios nos ama.

Francis.