Seguidores

Google+ Followers

miércoles, 12 de noviembre de 2014

VIAJE A TIERRA SANTA.

Hola amigos, ya tengo ordenador, por fin!!!, hoy quiero mostraros algunas de las fotos que hicimos en Isrrael
Esta fue la entradas a la Domus Galilea. Era nuestro primer destino, es una casa que alberga a peregrinos y esta situada encima del monte de las bienaventuranzas,. es una maravilla pues al fondo podíamos ver el mar de Tiberíades o Lago de Galilea.


Esta foto debería estar antes pues es el momento en que bajamos del autobus que nos llevo desde el aeropuerto de Tel,avid hasta Galilea.

Vamos hacia la Iglesia de Santa Ana y San Joaquín, los padres de María. Abajo podeis ver lo iglesia lo bonita que es.


Mirad que mosaicos tan maravillosos, en la foto no se ve bien pero viéndolos allí el cielo azul parece que te envuelve con su intenso color y brillo.

Bajo esta Iglesia se encuentra totalmente protegida la casa de María.



Si mirais al fondo vereis la casa de María, donde se ha instalado un altar. Como veis esta cerrada solo pudimos arrodillarnos y rezar.

Esta sigue siendo la casa de la Virgen, como veis hay unas escaleras para bajar a la zona donde se aseaban que es la fotografía de abajo.



Este es el monte de las bienaventuranzas, donde Jesús durante su estancia en Galilea enseñaba a sus discípulos.

Desde una barcaza recorrimos todo le Mar de Tiberíades o Lago de Galilea, de donde Jesús dijo a San Pedro que echara las redes y recogería un pez con un dracma dentro de la boca y con ello pagarían sus tributos. A este pez se le llama Pez Pedro. Y es una de las delicias gastronómicas de Isrrael.


Fijaos como decoran, es una calabaza lo que hay en el centro de ella mana agua,y arriba vemos la imágen de la Virgen María.

Esta es una Toráh, que tiene mas de trescientos años. Como sabéis la Toráh es donde están escritas las Leyes Judias y aun hoy se rijen por ellas.

Este es el exquisito Pez Pedro, adornado con unas patatas fritas.


Comentaros que ha sido el mejor viaje de mi vida tanto desde el punto de vista turístico como por supuesto" espiritual".

Otro dia haré otra entrada de este maravilloso viaje.

Soy feliz, Dios nos Ama.

Francis.