Seguidores

Google+ Followers

sábado, 23 de agosto de 2014

FELICIDAD Y AMOR A TODOS

Hola amigos, estamos en Asturias y he tenido la suerte de coger internet. Cuando vuelva tengo mucho trabajo acumulado pues tengo que pasar a veros y a daros las gracias por vuestros cariñosos comentarios.
Estos días de verano, en la playa y ahora en Asturias me he dado cuenta,  que muchas veces nos sentimos insatisfechos teniéndolo, todo materialmente hablando. Pero es cierto que el dinero no da la felicidad, para nada!!!, necesitamos sentirnos amados, poder mirar a los ojos y sentir ternuna, sin pelear, sin sentir que nadie nos entiende, que todos van contra nosotros.
Hay veces que pensamos que estamos haciendo el bién y sin embargo la respuesta del otro es de división, Porqué es tan difícil las relaciones entre los hombres?,
 nos montamos en el caballo de nuestra soberbia y pensamos que todo el mundo nos debe pleitesía. Y así generamos una espiral de incomprensiones, falta de amor, ete...   cuanto daño nos hacemos gratuitamente!, y lo peor es que,  no es fácil cambiar esta rutina, pues hay algo dentro de nosotros que nos dice: "haz justicia"......, que lejos estamos de entender el Amor, el cual como dice San Pablo no lleva cuentas del mal.  Nosotros vamos apuntándolo todo y nunca borramos, no sabemos perdonar y así nos va, vamos por el mundo con cara de acelga y no somos luz para nadie.
El otro día en esta tierra maravillosa conocí a una ancianita llamada Celia, la llene de besos, abrazos y cariños y solo ver su carita me sentí feliz, arrugada por el trabajo y el paso del tiempo, me miró y me dijo "Que cariñosa eres me encanta estar contigo" solo la he visto esa vez y fue muy gratificante, me sentí tan dichosa que comprendí que solo dando amor seré feliz.
Gracias Celia y gracias a todos los que haceis que me sienta tremenda mente feliz.
Un beso muy muy grande y prontito nos volvemos a ver.

Francis.