Seguidores

Google+ Followers

martes, 1 de abril de 2014

¿QUEDAMOS?

Antes de nada, os pido perdón por no haberlo publicado ayer, pero es que no se ya ni en que día vivo!!!

Espero sepais disculparme, este mes quiero compartir con vosotras la Primera Comunión de mi sobrina Mª Jose hija de nuestra anfitriona y hermana mía, de la cual estoy super orgullosa. Ella solita, aun sin tener a un hombre a su lado ha logrado sacar a tres hijos y todavía sigue luchando por ellos,  y apoyándose en el Señor que es el que realmente nos lleva en sus brazos y nos salva a nosotros y a nuestros hijos.



Mi hermana, que como veis esta guapísima, con su princesita en el restaurante. Esta pequeñina con carita de lista y sonrisa cautivadora ya había recibido el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo.


Recibiendo regalos!!!


Con su tía y su abuela paternas.

La princesita, con su corona de flores, iba guapísima, cortando su tarta.

Las hermanas juntas, realmente fue un día de muchísima alegría, lo importante era recibir la comunión, y que mi sobrina se sintiera feliz y yo creo que lo conseguimos entre todos. Cuando se hace por Amor se recibe Amor.

Esta foto no se ve muy bien, pero he querido ponerla porque la de negro ha sido la tata de mis sobrinos, a la que adoran y siguen en contacto con ella, forma parte de sus vidas.



Estos son nuestros maravillosos padres.

Espero os haya gustado y así conocéis mas cositas sobre nuestra familia. Un besito a todas.


Francis.