Seguidores

Google+ Followers

miércoles, 11 de diciembre de 2013

PREPARANDO LA NAVIDAD


 Hola amigos, ya queda muy poquito para Navidad, esta es otra de las manualidades que he hecho,  otro día os enseñare lo que estoy haciendo que aún no lo he terminado.
 Todavía estamos en adviento que es el tiempo que la Iglesia tiene para que nos preparemos para la llegada de la Navidad, para poder recibir al niño Jesús en nuestro corazón y en nuestra alma.
El cristiano tiene tres armas para su conversión que son: la limosna, la oración y el ayuno, en este tiempo no ayunamos pues es tiempo de gracia donde aguardamos algo maravilloso, no es tiempo de penitencia.

Imaginaos por un momento que te dijeran que va a venir a tu casa una persona muy muy importante, como, un político, un futbolista, un famoso... no se!!! , alguien a quien admires mucho; tu primera reacción seria la de volverte loca de alegría, saltarías, reirías, te sentirías con una alegría que no podrías disimular, y lo contarías a todo el mundo.
Arreglarías tu casa, la pintarías, la adornarías, comprarías vajilla nueva y hasta un sillón!!! para que esa persona se sintiera cómodo e importante en tu casa verdad?
Pues hoy quiero darte una gran noticia El Rey va a venir a tu casa, si, el Rey de todo el mundo!!! Quiere entrar en tu corazón y en tu alma, porque te ama profundamente, esta super enamorado de ti, solo quiere que le digas sí, como hizo la Virgen María "Hágase en mi según tu voluntad."  Este Rey no quiere vajilla nueva, ni sofá, ni nada de nada que se pueda comprar con dinero, el te quiere a tí, tal y como eres, con tus defectos y virtudes, sin tener que cambiar, sabe que a veces quieres hacer el bien pero no puedes, conoce tu debilidad, y no te pide nada, solo que le abras de par en par las puertas de tu corazón y de tu alma. Y como se hace eso? Es muy sencillo, amar a Dios es lo mas fácil,  pues para amar a los que te rodean y que ellos también te amen a tí, debes dar la talla, debes hacer lo que ellos quieren para que te puedan aceptar y al mas mínimo fallo te dan la espalda. Así somos todos amigo, somos incapaces de querer al otro si no es como nosotros queremos. Pero Dios no, El es AMOR, el te quiere pues eres su hijo y no puede dejar de hacerlo, a veces dices donde estas Dios, no te veo, me has dejado sola, solo... Dios te deja libre, sino seríamos marionetas, El te deja pecar, te deja hacer tu vida excluyéndolo a El, no te violenta, pero esta deseando que le pidas que entres a la Iglesia, a tu casa, y hables con el, le cuentes tus miedos, tus angustias, tus miserias y  tus alegrías, y si después te acercas al sagrario y confiesas tus pecados, veras como te levantas y dices pero si peso menos!!!, si antes no podía caminar erguido e iba con la cabeza caída y ahora, ahora me siento otra persona, con vitalidad con alegría!!!

Hay muchas personas que les da reparo contar sus pecados a otro hombre, pues ese hombre, ese sacerdote es el mismo Jesucristo, el es el que te escucha y a través de ese cura, te da una palabra de aliento y perdona todas tus culpas, pero yo,!!! yo no tengo pecados que le voy a contar al cura? si yo ni robo ni mato, trabajo para mantener a mi familia, todo mi tiempo es para ellos. Amigo cuando juzgas o criticas a otro ser humano , lo estas matando en tu corazón, sino porque no puedes mirarle a los ojos, cuando no declaras todo lo que ingresas estas robando  al resto de ciudadanos, cuando en el trabajo te escaqueas metiéndote en el baño para fumar o hacer tiempo le estas robando a la empresa etc... No te digo esto para entristecerte sino todo lo contrario quiero que andes en la verdad y que llamemos las cosas por su nombre, cuando te enfadas con tus hermanos por la herencia, estas matándolos en tu corazón, yo te pregunto realmente el dinero te da la felicidad? A mío no!!! mi familia y yo hemos renunciado a dos herencias, no hemos llevado a nuestros familiares a Juicio cuando por ley nos correspondía, pero a cambio hemos estado en paz y el Señor nos ha bendecido con otras muchas cosas, cosas que se ven y otras que están en nuestros corazones.

La Beata Madre Teresa de Calcuta, sabía lo que realmente era importante, ayudar a los pobres a los que nadie quiere, rodearse de ellos darles Amor, esa era su vida darla para que otros fueran felices este si es el espiritu de la Naviudad.

La Navidad, no es solo comer turrón, mazapán etc... que esta muy bien juntarnos con la familia y compartir una rica cena, La Navidad, la navidad, es compartir y no hay que irse muy lejos para encontrar personas que necesitan de ti, los tienes en tu casa, quizá nunca te hayas sentado junto a tu padre y le has regalado una sonrisa o le has dicho lo mucho que lo quieres, o lo mucho que has deseado que el te lo dijera a , a veces nos da vergüenza expresar lo que sentimos con los que tenemos mas cerca, quizá sea tu madre, un hermano, un primo, un amigo etc... no se, pero tu si lo sabes. Yo se que esto es difícil de hacer pero créeme con la ayuda de Dios todo es posible. Yo lo hice hace mucho tiempo, ya casada sentía la necesidad de abrazar a mi madre y decirle cuanto la quería y que ella también me lo dijera a mí, fue una experiencia maravillosa, desde aquel día comenzamos una relación totalmente distinta, habíamos roto barreras y cuando nos abrazábamos sentíamos el amor tan grande que nos tenemos. Hoy gracias a Dios mi relación con ellos es mas libre, puedo contarles mis cosas, hablarles claramente y no juzgarlos , solo amarlos como son y son los mejores padres que Dios podía regalarme

GRACIAS MARÍA POR HABER DICHO SI AL SEÑOR, GRACIAS JOSE POR HABER CUIDADO DE TU ESPOSA, GRACIAS SEÑOR POR HABERNOS DADO A TU UNICO HIJO PARA REDIMIR NUESTROS PECADOS.

Que Dios os bendiga y estas sean las mejores Navidades llenas de Amor en vuestros hogares.

Francis.