Seguidores

Google+ Followers

martes, 5 de noviembre de 2013

HOLA AMIGOS HOY ES MI PRIMER CUMPLE BLOG


Francisca.jpg
Muchisimas gracias a mi amiga Griselda por este hermoso regalo.




Realmente no tengo mucha experiencia en esto, pero estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí, comencé con bastante respeto pues me parecía que estaba adquiriendo una responsabilidad para con todos vosotros, pero vuestras visitas, muestras de cariño, apoyo en los momentos difíciles ,... Me he sentido muy acogida. Mi idea inicial fue la de ir haciendo artículos de aquello que a mi me interpelaba, pero con vosotras me fui también iniciando en el amor por el crochet, y en general las manualidades, os doy las gracias a todas de todo corazón.




Hoy quiero compartir unas frases que he leído a lo largo de mi vida y me han interpelado: S. Pablo decía "estad siempre alegres. Orad constantemente ... El Cristiano necesita de la oración continua pues no sería posible poder Amar en la dimensión que lo hace Dios. En otro pasaje de la biblia dice " que nadie procure su propio interés sino el de los demás." Que bonito seria vivir  así!!!, nosotros que pensamos que debemos protegernos de todo el mundo, estar siempre alerta para que no te roben, o hagan daño a los tuyos, vivir continuamente agarrados a esta vida, mirándonos el ombligo continuamente y sin poder ver a los que tenemos alrededor, realmente somos necios porque si hiciéramos carne esta palabra realmente habría mucha mas gente que se preocuparía de nuestro bienestar, seria como una gran cadena y todos unidos por el Amor. 


Y para no cansaros, leí hace mucho de un sacerdote llamado Juan Manuel Martín: "El verdadero castigo del pecado lo produce el pecado mismo", esta frase tan cortita encierra una verdad como un templo, pues cuando tu corazón esta negro podrido por el rencor, el odio, el resentimiento, la falta de amor, el juicio etc... real,mente el que mas esta sufriendo eres tú, el otro ni se ha enterado, pero tu andas con una pesado mochila a la espalda que te impide caminar erguido  y tu rostro desencajado refleja que tu alma no tiene paz.




Por nuestra propia felicidad nos conviene AMAR, como Dios nos ama, sin pedir cuentas, sin llevar la lista de desagravios que nos hayan hecho, que importa! . Lo que importa eres tu y tu semejante amate y podrás amarlo pues recuerda no se puede dar lo que no se tiene.






Un abrazo muy grande a todos de corazón y que Dios Bendigas vuestras vidas con el Amor.

Amigas he olvidado deciros que entre todas las que me visiteis hare un sorteo con la mano inocente de mi hija os pondré un numero por orden de entrada y os mandare a la ganadora algunos regalitos, espero vuestros comentarios, estoy deseando preparar ese paquetito que no sabemos aún ni su destinataria ni su procedencia. Un beso.



Francis.