Seguidores

Google+ Followers

lunes, 4 de marzo de 2013

A MIS QUERIDISIMOS AMIGOS BLOGUEROS


Hola  queridisimos amigos;  hace ya algunos años que mi hermana, me conto que se habia hecho un "blog", aquello me sono a chino mandarin, pero poco a poco me invito a visitarla, me costo mucho trabajo pero tuve teson y al fín lo conseguí. Comencé a visitar su blog todos los dias y siempre aprendía cosas nuevas, aquello comenzo a engancharme . Yo tenia muchisimos prejuicios con internet, pues todos sabemos que hay cosas realmente espantosas, pero es como  todo¡¡¡, en la vida hay bueno y malo y no por eso vamos a dejar de vivir¡¡¡,  pensaba que yo como católica no debía meterme en estos campos; pero hoy puedo decir que a vosotros amigos sin rostro, sin expresiòn, sin contacto físico, os llevo en lo mas profundo de mi corazón, pues la amistad te une cuando tienes cosas en común y aquí fundamentalmente tenemos a Dios y al Espiritu Santo entre nosotras, prueba de ello es que podemos contar nuestras experiencias sin pudor, podemos rezar unas por otras, entrar poquito a poco en nuestros corazones.

  Probablemente seremos muy diferentes,  algunas quizá no sean creyentes, pero ante todo somos seres humanos con dignidad de hijos de Dios, y sabemos respetarnos, pues lo que nos une transciende de nosotros mismos, particularmente amí me estais haciendo muchisimo bien, saber que no estoy sola que tengo un monton de amigas/os con los que compartir penas y alegrías, y por su puesto el amor a las manualidades en concreto al crochet. Siempre he sido muy chapucera y nunca he tenido paciencia para hacer cosas con las manos pero realmente me habeis "viciado", y estoy super feliz, este verano cuando les enseñe a mis amigas las cosas que he hecho, no lo van a creer¡¡¡. Muchísimas gracias a todas /todos por no haberme juzgado cuando os he hablado de mi vida abiertamente, solo he recibido vuestro consuelo y se que vuestras oraciones, yo se que mi blog es diferente al vuestro pues me gusta hablar y contar mis reflexiones y no es tan dinamico ni divertido como los vuestros , pero pienso que estoy llamada a seguir hablando al mundo de lo que yo considero que es bueno, si yo se que algo es bueno no puedo callarlo y guardarlo para mi sola, mi obligaciòn es trasmitirlo gratis como a mi me lo han trasmitido tambien gratis y si a alguien le ayuda lo que humildemente pueda decirle, pues bendito sea el Señor, todo es para su gloria.

Coged la flor que mas os guste, son para vosotras vosotros.

Esta es mi manera de agradeceros a todas y todos el haberme acogido en vuestros rinconcitos, se que siempre os tendré al igual que vosotros a mí, miles de gracias hermanos en la fe.


Hoy no hagais de comer , pues estais todos invitados espero que os guste, a celebrarloooo¡¡¡ Que no se quede nadie sin comer eh¡¡¡