Seguidores

Google+ Followers

viernes, 4 de enero de 2013

CON MIS MANITAS

Hola amigas, yo descubrir el amor por el molde, el ganchillo, gracias a mi madre, recuerdo que mi abuela materna nos hacia sombreros y mi madre aprendería a la vez de la suya.
La primera manualidad que hice, fueron ropitas a molde para mi Nancy, y, ya, mas mayorcita , unos 12 años me hice a ganchillo un bolso bandolera. Cuando llego el tiempo de estudiar fuerte , lo abandone y es ahora gracias a mis amigsr del verano cuando retome el gusto por el ganchillo y cualquier otra manualidad, realmente es una terapia fantástica pues mientras lo haces es imposible pensar en otra cosa, y bueno ahora¡¡¡ ahora os tengo a vosotras¡¡¡ es una gozada que me podáis enseñar todas las maravillas que hacéis, estoy encantada de formar parte de este gran grupo de amigas , que nos une el amor por las cosas pequeñas, las de cada dia, saborear un buen cafe, yo saboreo su aroma , pues no lo puedo tomar, un dulce, ver amanecer, contemplar nuestras flores y compartir las cosillas que hacemos con nuestras manos.

Esta falda la hice hace dos veranos, como se lleva la ropa desigual, le hice un pico que cae, tambien le hice una flor "made in María Francisca" , pues me la invente completamente. Espero que os guste.


Quiero poneros un trocito de unos comentarios de un abad del siglo II llamado Máximo Confesor.




"Nace Cristo Dios, hecho hombre mediante la incorporación de una carne dotada de alma inteligente; el mismo que había otorgado a las cosas proceder de la nada. Mientras tanto, brilla en lo alto la estrella del Oriente y conduce a los Magos al lugar en que yace la Palabra encarnada..."

Que Dios os bendiga.¡¡¡