Seguidores

Google+ Followers

sábado, 29 de diciembre de 2012

ANGELITOS

Angel  de la guarda, dulce compañia, no me desampares, ni de noche ni de día, si me desamparas ¡qué será de mi! . Angel de la guarda, pide a Dios por mí.
Los tres Arcángeles , estos los hice , en marfil y los envejecí con betún de judea

Recuerdo, cuando era pequeña que junto con mi hermana, rezábamos a nuestro angel de la guarda, ella me enseño a decir"cuatro esquinitas tienen mi cama, cutro Angelitos que me acompañan, San Juan, San Pedro y  La Virgen Maria en medio " Crecí y deje de rezar a mi Angel, pero cuando fui mama, comence nuevamente a rezar con ellos, quizá por eso he hecho unos cuantos angelitos que adornan mi casa, este, esta en mi habitación y lo hice con pan de oro.

Los de los extremos los hice en rojo ingles y los envejecí con una pátina blanca y el de en medio también con la técnica del pan de oro.

Recuerdo una vez que un cuñado mio, Pedro que trabaja como docente en un Instituto, me dijo que en uno de los pasillos , del centro , tenían un cuadro que representaba a los Angeles Custodios, uno con una pierna escayolada, otro con un ojo vendado, otro con heridas en las rodillas y tiritas
por todo el cuerpo, y decía a los chicos , estos son vuestras piernas escayoladas, vuestros ojos vendados , vuestras heridas, todas, ¡de las que os habéis librado !, por que vuestros Angeles, han estado ahí para protegeros.

Espero , os gusten.
Hoy me voy a Murcia,  hasta después de año nuevo, no se si podré escribiros por eso os deseo lo mejor para el próximo año.
Que Dios os bendiga, y vuestro Angel de la Guarda os proteja siempre.