Seguidores

Google+ Followers

viernes, 28 de diciembre de 2012

PARA MI HERMANA

Este canto es para ti, apóyate en Dios, solo en el esta la salvación, lo necesitas como el aire que respiras, confiesate, sal de esa cueva que te has creado, fiate del Señor para todo y por tu vida en sus manos, todo lo transformara.


En  el articulo que he escrito sobre el llanto de los inocentes se me ha olvidado poner una cita del profeta Jeremias: "Una voz se escucha en Ramá: gemidos y llanto amargo: Raquel esta llorando a sus hijos, y no se consuela, porque ya no existen.

EL LLANTO DE LOS INOCENTES

A este ser humano los medicos abortistas le llaman tejido y asi se lo hacen ver a la madre antes de su practica. Hoy es el dia de los inocentes y seguimos matando , asesinando vilmente a niños que no te pueden decir "mama no me mates", que corazones de piedra tenemos, preferimos quedarnos siempre con el que nos dice lo que queremos escuchar, ¡ no, no te preocupes si solo es un tejido, no sufre, no es un ser humano¡  ¡¡¡¡ENTONCES QUE ES ? un tomate, una patata,  y luego a nuestros hijos les decimos ¡ hijo hay que cuidar la naturaleza, ¡ hijo todos tenemos nuestros derechos y que nadie te los pise,¡ mentimos continuamente con nuestra boca y con nuestros actos, así ¿que ejemplo vamos a dar a nuestros hijos?  ¿pues sabes que mensaje les estamos dando? que si algo le incomoda, le hace sufrir, le estorba, SE LO QUITE DE ENMEDIO y ojos que no ven corazon que no siente. 

Pues mirar bien esta foto de un inocente asesinado por su propia madre. La que se supone que te da seguridad, te quiere, te besa, cuando estas triste te consuela. No las juzgo a ellas ¡ en absoluto¡¡¡  ellas tambien son pobres inocentes, Juzgo a los profesionales que no las informan y van a practicarse un aborto pensando que ¡solo es un tejido¡

Mira el tejido de la foto que ni siquiera ocupa toda la gasita que tiene debajo , por favor no seamos complices de estos atroces asesinatos.

Luego nos llenamos la boca con los derechos del niño y ¿este? no es tambien un niño , quien ha estado ahí para proteger sus derechos? NADIE¡

ESTO ES UN ESPANTO.

PERDONAR

LIBERATE DE LO QUE TE HACE SUFRIR.

Os he hablado en otras ocasiones sobre el perdón,  una vez , no hace mucho me contó un sacerdote, mientras yo le decia que sentia mucho odio y rencor y que no podia perdonar a la persona que de pequeña me hizo daño, una historia real que habia escuchado en television. Se trataba de una entrevista que le estaban haciedo a la madre de una victima de abusos y asesinato, el periodista pregunto a esta madre ¿ usted perdona a la persona que ha cometido esta atrocidad con su hija? y la Señora dijo: Sí le perdono, el periodista sorprendido le volvió a hacer otra pregunta ¿ es usted cristiana? a lo que ella contesto que no. El periodista no daba crédito a lo que estaba escuchando y necesitaba saber el porque de ese Perdón; y la Señora le contesto: "Le perdono por egoismo propio , porque ya bastante daño ha hecho a mi hija y a la familia y no quiero darle el gusto de verme destrozada; por que tener dentro de mi corazón odio, rencor , desprecio... solo acrecentara mas mi dolor. A esta actitud frente a las adversidades les llaman los psicologos "inteligencia emocional".

Hace unos años escribiÍ unas afirmaciones, las cuales repito cada dÍa y quiero compartirlas con vosotros por si os ayudan:

Disfruta de la belleza que hay a tu alrededor.

"OS PERDONO A TODOS LOS QUE EN EL PASADO ME HICISTEIS DAÑO, OS PERDONO POR QUE PERDONANDOOS ME LIBERO DE LA RABIA Y LIBERANDOME DE LA RABIA Y RENCOR ME LIBERO DE LA CULPA Y LIBERANDOME DE LA CULPA NO NECESITO CASTIGARME A MI NI A LOS QUE ME RODEAN Y PUEDO PERMITIRME SER FELIZ Y HACER FELIZ A LOS QUE ME QUIEREN ; POR QUE LIBERADA DEL ODIO, RENCOR Y CULPA SIENTO QUE MEREZCO SER FELIZ Y NECESITO HACER FELICES A LOS QUE QUIERO"

Que Dios Todopoderoso , cure todas vuestras heridas, pasadas o presentes y nunca os tomeis vuestra propia venganza, eso solo alimentara al monstruo que todos llevamos dentro, remite tu Justicia a Dios y tu solo empeñate en SER FELIZ.,

"Que Dios os bendiga os guarde de todo mal y la Virgen Maria os cubra con su manto."  Un fuerte, fuerte abrazo y Animo nunca estamos solos.